River vs Velez: Franco Armani salvó al 'Millonario' atajando un penal [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M02 3 | 20:10 h

A los 26 minutos del River vs Vélez, Franco Armani le atajó un penal a Rodrigo Salinas y el partido por Superliga Argentina continúa igualado. El video fue compartido en YouTube.

Franco Armani demostró por qué es uno de los mejores porteros de Sudamérica en el River vs Vélez, ya que con ayuda de sus pies le atajó un penal a Rodrigo Salinas el encuentro perteneciente a la fecha 17 de la Superliga Argentina continúa igualado. El video fue compartido en YouTube.

Cuando el reloj marcaba los 23 minutos del primer tiempo, River Plate no supo salir jugando y Javier Pinola perdió el balón cerca a su área debido a la presión de Joaquín Laso. El hombre de Vélez Sarsfield se metió al área para sacar un remate, pero recibió una falta del defensa 'Millonario' y el árbitro cobró penal.

PUEDES VER VER River vs Velez EN VIVO vía Fox Sports: juegan por la Superliga Argentina 2019

Tal y como se aprecia en el clip de YouTube, algunos de los dirigidos por Marcelo Gallardo le reclamaron el juez la decisión, pero las cosas no cambiaron y el 'Tricolor' tuvo la gran posibilidad de ponerse arriba en el marcador y subir empezar a subir en la tabla de la Superliga Argentina.

Sin embargo, Franco Armani sacó a relucir su estirpe de portero y, con sus pies, le atajó el penal al delantero Rodrigo Salinas, quien había pateado fuerte al medio, pero no pudo celebrar su gol gracias a la gran intervención del '1' de River Plate.

PUEDES VER Racing vs Huracán: insólito gol de Jonathan Cristaldo para el 1-0 [VIDEO]

Ver River vs Vélez EN VIVO: revive la atajada de Franco Armani en la Superliga Argentina 2019