Juan Reynoso no seguirá en Puebla de México por malos resultados en la Liga MX

Puebla de México anunció la destitución de su entrenador Enrique Meza y todo su cuerpo técnico, en el cual que se encontraba el peruano Juan Reynoso.

Puebla de México anunció la destitución de su entrenador Enrique Meza y todo su cuerpo técnico, en el cual que se encontraba el peruano Juan Reynoso.

Se acabó la etapa de Juan Reynoso en México. La dirigencia del club Puebla anunció la salida de su DT, Enrique Meza y todo su comando técnico, donde estaba el entrenador peruano. La razón por la cual llegaron a esta decisión se debió a los malos resultados en la Liga MX. 

El cuadro mexicano informó en un comunicado que la salida del entrenador fue de común acuerdo y se le agradeció por el trabajo realizado durante los 15 meses de su gestión, en donde destacaron el apoyo a la cantera y la estabilidad en la tabla porcentual.

Juan Reynoso llegó junto a Enrique Meza en la fecha 13 del Apertura del 2017 al Puebla y desde entonces dirigió 44 partidos con un balance de 14 victorias, 19 derrotas y 11 empates. Sin embargo nunca pudo llegar a la Liguilla de la Liga MX. En el equipo jugó el defensa nacional Anderson Santamaría. 

El equipo de la 'Franja' cayó por 4-1 jugando en casa frente a Necaxa el pasado viernes. Este resultado los aleja de los lugares de Liguilla del Clausura una vez más, pero ahora los complica con el descenso.

Juan Reynoso tuvo su primera experiencia internacional como DT. En el Perú salió campeón dirigiendo a Universitario de Deportes en 2009 y a Melgar en 2015. 

 


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO