Alberto Rodríguez renovó contrato con Universitario por todo el 2019 [FOTO]

grupo larepublica
Jonathan Ruiz
2019 M02 2 | 13:35 h

Alberto Rodríguez seguirá siendo de Universitario de Deportes y será parte de la 'Noche Crema' que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Monumental de Ate.

Seguirá vestido de 'crema' por todo el 2019. Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo con la directiva merengue y firmó su renovación para jugar la actual temporada. Esta será su tercera campaña con Universitario de Deportes

El club hizo oficial la noticia a través de su cuenta en Twitter. "¡Renovación! El jugador Alberto Rodríguez renovó su contrato con Universitario de Deportes", fue el mensaje. Incluso el club subió una foto cuando estampaba su firma junto a Francisco Gonzáles, Gerente deportivo del club de Ate.

PUEDES VER Universitario de Deportes: lo mejor de la Noche Crema y su historia

Nicolás Córdova sabe que la experiencia del 'Mudo' Rodríguez en la zaga defensiva será importante para disputar la Liga 1. Sin embargo, el defensa de 34 años recién podrá volver a las canchas en marzo o abril ya que viene recuperándose de lesión que lo sacó del torneo el año pasado.

Cuando regrese a la actividad, Alberto Rodríguez buscará acoplarse rápidamente al grupo y hacer dupla con el uruguayo Guillermo Rodríguez y hacer que la defensa 'crema' sea una muralla. Con el plantel renovado, Universitario de Deportes buscará pelear la Liga 1 y a la par regresar a una campeonato internacional.