Neymar tuvo dura respuesta para un periodista que le preguntó sobre su regreso a Barcelona [VIDEO]

Samyr Balta
2019 M01 31 | 12:03 h

Neymar Jr llegó a Barcelona para recuperarse de una lesión. Un periodista le preguntó sobre una probable vuelta al equipo 'culé', pero la respuesta del delantero fue de mala manera.

Neymar Jr volvió a Barcelona, pero no para jugar por el club 'culé'. El delantero brasileño regresó para tratarse de la lesión sufrida en Francia con la camiseta del PSG

A su salida del aeropuerto unos periodistas lo esperaban para preguntarle sobre un posible regreso al Barcelona FC, donde estuvo desde 2013 hasta 2017. 'Ney' se enfadó con las interrogantes en relación a su futuro y reaccionó de la forma más errónea. "No me toques los cojones", dijo el brasileño a un reportero español. 

PUEDES VER Arquero de Emelec: "Nosotros no sabíamos que iba a entrar un hincha" [VIDEO]

El París Saint Germain anunció el pasado 30 de enero que Neymar tendrá que estar dos meses y medio fuera de los terrenos de juego por su lesión en el pie derecho. 

"Después de un análisis detallado por parte de los especialistas, se llegó a un consenso sobre el tratamiento conservador de la lesión de Neymar Jr. en el quinto metatarsiano derecho. Informado de esta recomendación, el delantero internacional brasileño de Paris Saint-Germain estuvo de acuerdo con este protocolo. Como resultado, se espera que él regrese al campo dentro de diez semanas. El club envía su mayor apoyo y aliento a Neymar Jr. para superar esta lesión", subrayaba el comunicado 'parisino'.

Neymar estará inactivo unas 10 semanas, aproximadamente, por su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.