Milan venció 2-0 al Nápoli y clasificó a las semifinales de la Copa Italia [RESUMEN]

Shirley Marcelo
2019 M01 28 | 20:11 h

Con doblete de Piatek, Milan derrotó 2-0 al Napoli por los cuartos de final de la Copa Italia en el estadio 'Giuseppe Meazza'.

AC Milan le dio un duro golpe a su similar del Napoli y lo eliminó de la Copa Italia en los cuartos de final. La escuadra 'rossonera' venció 2-0 a los napolitanos, gracias a un doblete de su reciente incorporación, Krzysztof Piatek; quien inicio como titular.

A los nueve minutos, Piatek aprovechó un pelotazo desde el costado izquierdo, para ganar las espaldas de los defensores napolitanos y definir cruzado ante la salida de Pepe Reina para el 1-0.

PUEDES VER Barcelona vs Sevilla EN VIVO ONLINE: con Lionel Messi por Copa del Rey

En los 27', nuevamente, el delantero polaco volvió a ganar las espaldas de los zagueros rivales, tras un soberbio pase de Lucas Paquetá. Tras una buena acción individual, Piatek clavó un derechazo imposible para Reina para el 2-0 definitivo. 

Milan vs Napoli: Revive el minuto a minuto

Milan vs Napoli EN VIVO ONLINE: Alineaciones confirmadas

Milan:

Napoli:


Apenas el pasado sábado se enfrentaron en un duelo por la Serie A, y este martes Milan y Napoli volverán a verse las caras esta vez en un decisivo compromiso en búsqueda de un cupo a la etapa semifinal la Copa Italia.

Como dueño de casa, el equipo liderado por Gennaro Gattuso espera cobrarse la revancha de la derrota en la final de la Supercopa de Italia, en la cual Juventus se impuso por la mínima diferencia. Y apelarán al nuevo elemento Krzysztof Piatek para suplir la ausencia que dejó Gonzalo Higuaín.

En la otra cara de la moneda, los pupilos de Carlo Ancelotti llegarán con la consigna de alargar la racha imbatible de cuatro jornadas y sacar ventaja a los ‘rojinegros’ como lo hicieron con Sassuolo en los octavos de final de la competencia.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Milan vs Napoli, los ‘napolitanos’ fueron superiores en tres oportunidades, mientras que las dos restantes terminaron en empate. Por lo que, Milan tiene el objetivo de quedarse con los tres puntos, después de cuatro años.

Milan vs Napoli: ¿Aqué hora inicia el partido de la Copa Italia?

El esperado encuentro, entre Milan vs Napoli, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia está programado para las 2:45 p.m. en el horario peruano y a las 8:45 p.m. en el horario de Italia, duelo que podrás seguir vía LaRepublica.pe.

Milan vs Napoli: ¿Qué canal pasará el partido de la Copa Italia?

Para poder presenciar el partido entre Milan vs Napoli, puedes recurrir a la señal de DirecTV Sport, en Perú, Argentina y Chile. Asimismo, la plataforma de RAI Play también transmitirá el encuentro.

Posibles alineaciones del Milan vs Napoli:

Milan: Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Kessie, Bakayoko, Paqueta, Suso, Cutrone, Calhanoglu.

DT: Gennaro Gattuso

Napoli: Ospina, Malcuit, Albiol, Koulibaly, Rui, Callejón, Ruiz, Zielinski, Insigne, Mertens, Milik.

DT: Carlo Ancelotti

Guía de canales del Milan vs Napoli:

Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador

Italia: RAI Play, RAI Uno

Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

Estados Unidos: ESPN+

Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

Horarios del Milan vs Napoli:

Ecuador: 2:45 p.m.

Perú: 2:45 p.m.

Colombia: 2:45 p.m.

México: 1:45 p.m.

Bolivia: 3:45 p.m.

Chile: 4:45 p.m.

Argentina: 4:45 p.m.

Uruguay: 4:45 p.m.

Paraguay: 4:45 p.m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Milan vs Napoli?

Si quieres seguir en Internet el Milan vs Napoli, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.