Gabriel Costa casi es impactado por bengala en su presentación con Colo Colo [VIDEO]

Julio Estrada
h

Exjugador de Sporting Cristal debutó con Colo Colo pero el efusivo recibimiento estuvo a punto de jugarle una mala pasada. 

Gabriel Costa debutó en Colo Colo en la presentación oficial del plantel 'Cacique' para la temporada 2019. El exjugador de Sporting Cristal fue bien recibido por el público chileno, sin embargo la algarabía y celebración de la hinchada 'alba' estuvo a punto de causar un lamentable accidente.

Como es ya común en la 'Noche Alba', las bengalas adornaron el estadio Monumental de Santiago, no obstante algunas cayeron en el centro del campo poniendo en peligro la integridad de los jugadores de Colo Colo y de Estudiantes de la Plata, rival elegido para este partido de presentación.

PUEDES VER Gabriel Costa llamó “loco sabio” a Mario Salas [VIDEO]

Algunos videos grabados desde las graderías y compartidos en las redes sociales, dan cuenta de lo cerca que cayeron las bengalas a los jugadores en el campo de juego. Uno de estos artificios pirotécnicos cayó muy cerca del jugador peruano-uruguayo Gabriel Costa.

"Estoy bien, pero pasó cerca", señaló Gabriel Costa una vez concluido el encuentro. 

PUEDES VER La millonada que Sporting Cristal le pidió a Colo Colo por Gabriel Costa

El partido entre Colo Colo y Estudiantes de La Plata culminó con un triunfo para los argentinos por 2-0. Gabriel Costa ingresó en el segundo tiempo y dio algunas muestras de su habilidad pero sin trascender en el resultado. Finalmente, este cotejo queda como un buen primer examen que le dará a al DT. Mario Salas, exestratega de Sporting Cristal, un nuevo panorama de las virtudes y defectos de su nuevo equipo.