Manny Pacquiao vs Adrien Broner: ¿Quién es el favorito y cuánto pagan las casas de apuesta?

Julio Estrada
17 01 2019 | 08:18h

Toda la atención del mundo del boxeo está centrada en la pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner de este sábado. Los apostadores ya se 'pusieron las pilas' en torno a este combate.

La leyenda del boxeo, el filipino Manny Pacquiao, hace su retorno a Las Vegas y al frente tendrá a un difícil oponente en Adrien Broner. El combate será por el campeonato mundial de peso welter de la WBA que ostenta 'Pacman' y se llevará a cabo este sábado 19 de enero desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

PUEDES VER Pacquiao vs Broner EN VIVO: No te pierdas ningún detalle del regreso de 'Pacman' a Las Vegas

Este importante combate no ha pasado desapercibido para los apostadores que han encontrado en este combate, una oportunidad para hacer crecer sus arcas acertando al resultado final de la pelea. Además, se puede apostar por si el combate acaba por KO, TKO y por cuántos rounds durará.

El claro favorito es el actual campeón welter Manny Pacquiao. Según conocedores, el resultado más probable es que 'Pacman' gane por decisión a 'The Problem'. Pacquiao paga solo 100 dólares por cada 280 dólares apostados por su triunfo.

 

Por otro lado, una victoria del retador paga 230 dólares por cada 100 apostados, convirtiéndolo en una apuesta riesgosa pero que hará ganar mucho dinero si se llega a dar el 'batacazo'.

PUEDES VER Pacquiao vs Broner EN VIVO: Entérate el día, hora y los canales para ver el regreso del campeón filipino

En las casas de apuesta el promedio da como favorito a Pacquiao que paga 1.4, el empate 21.0 y la victoria de Broner un 2.25. El empate es lo que más paga ya que es un resultado que pocas veces se da el boxeo. No te pierdas ningún detalle de la primera gran pelea del año: Pacquiao vs Broner. 

Video Recomendado