Manny Pacquiao vs Adrien Broner: Este es el desayuno de 'Pac-Man' para ganar

Josue Chavez
16 Ene 2019 | 10:12 h

Manny Pacquiao tiene un nuevo rival: Adrien Broner. Este sábado 19 de enero se enfrentarán en una acalorada pelea de box por el cinturón de peso wélter de la AMB. 'Pac-man' se está alistando de esta manera para su gran enfrentamiento.

Manny Pacquiao se prepara para enfrentar al norteamericano Adrien Broner el próximo sábado 16 de enero. El título de peso wélter de la AMB (Asosiación Mundial de Boxeo) se volverá a poner en juego en Las Vegas, Nevada. Pero, ¿cómo se alista 'Pac-man' para este nuevo reto? Conoce todos los detalles aquí.

El desayuno de 'Pac-Man' arranca con oraciones y silencio absoluto. El numeroso equipo del boxeador espera mirando hacia el piso que Manny Pacquiao de su primer bocado. Por la mañana en Hancock Park, hay platos de arroz cubiertos de carne de res, pedazos de pollo y pescado. El fuerte entrenamiento al que se somete previo a una pelea lo obligan a consumir entre 7,000 y 8,000 calorías por día.

PUEDES VER Pacquiao vs Broner EN VIVO: ¿Quién es Adrien Broner, el retador al título del filipino?

Manny Pacquiao se entrena con las intenciones de volver a tener una oportunidad de enfrentar a Floyd Mayweather en un futuro muy cercano. La carrera del senador filipino está llegando a su ocaso y esta es probablemente una de sus últimas peleas. Al frente tendrá a Adrien ' El problema' Broner, un boxeador norteamericano de 29 años nacido en la ciudad de Cincinnati, Ohio. Ha sido campeón mundial en tres pesos distintos: Superpluma, ligero y wélter. El pugilista está denominado como uno de los 10 mejores boxeadores del mundo, en el peso superligero según la revista "The Ring". 

Según 'Pac-man' no todos los boxeadores llegan a los 40 años como él. Asegura que la disciplina, el hambre de trabajo y la concentración en la pelea perduran. Y aún más importante, el juego y la velocidad permanecen en él.

PUEDES VER Manny Pacquiao vs Adrien Broner: Entérate el día, hora y los canales para ver el regreso del campeón filipino

El peleador empezó en el mundo del boxeo peleando por unos pocos dólares con el objetivo de ayuda a su familia. Poco a poco con la velocidad y fuerza que tiene en las piernas y manos fue ganando nombre hasta llegar a lo más alto del boxeo. 'Pac-man' ya no es el joven muchacho que era antes, ahora gana millones de dólares en solo una noche, y parte de ese dinero lo destina a mejorar su país, Filipinas.

El filipino es una leyenda viviente en su país. El hoy senador tiene al mismísimo presidente Rodrigo Duterte en sus fiestas de cumpleaños como un invitado especial. Desde ya se especula que Manny Pacquiao podría comenzar a competir por la presidencia del país, ya que cada día su fervor por la política crece y siempre se ha mostrado como un luchador frontal frente a la pobreza que vive Filipinas.

Video Recomendado

Lazy loaded component