Universitario: conoce los detalles de la nueva piel 'merengue' 2019 [FOTOS]

Samyr Balta
14 Ene 2019 | 9:57 h

La marca deportiva que viste al cuadro 'crema' mostró un diseño para rendir homenaje al ídolo de Universitario de Deportes, 'Lolo Fernández'.

Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta con la que afrontará la Liga 1 2019. Por medio de sus redes sociales, el elenco 'crema' lanzó las indumentarias que utilizará en el campeonato nacional, sea de local o visitante.

Esta campaña, 'Marathon' dio a conocer dos ediciones de la nueva piel que lucirán los jugadores de Nicolás Córdova en la Liga 1; inspirada en el 'Legado Crema' construido por las grandes figuras e ídolos del equipo.

PUEDES VER Salió la nueva camiseta de Universitario y las redes no perdonaron con los memes [FOTOS]

Conoce los detalles de nuestra nueva piel. 😍
#YDaleU #LegadoCrema

➡️ Encuéntrala aquí:https://t.co/J9IosbEzj9 pic.twitter.com/xC3JpAThCZ

— Universitario (@Universitario) January 14, 2019

La nueva camiseta de Universitario de Deportes cuenta con un diseño que busca optimizar el rendimiento de los futbolistas en el campo de juego. Cuenta con perforaciones láser que brindan mayor ventilación y tecnología Hidrotec, que absorbe, rápidamente, la humedad del cuerpo además de brindar protección contra los rayos UV.

Asimismo, la equipación presenta una trama en forma de red en el panel frontal de la prenda, inspirada en la redecilla que utilizaba el gran 'Lolo' Fernández. De igual manera, en la parte superior de la espalda se ubica una frase popular del popular 'Cañonero', con la cual todos los simpatizantes del equipo se sentirán identificados.

Destacar que, el escudo del club tiene un efecto 3D y ha sido termo adherido a la camiseta con el fin de evitar fricción e incomodidad para el jugador, garantizando su máximo desempeño en el campo de juego.

Conoce los detalles de la nueva piel del Club Universitario de Deportes.
➡️Encuentra tu camiseta aquí: https://t.co/xfCrnkXJZG #YDaleU👊 #LegadoCrema💛 pic.twitter.com/yQf5INpRa8

— Marathon Sports (@MarathonPeru) January 14, 2019

Video Recomendado