David Luiz y su increíble 'pase del desprecio' de 60 metros [VIDEO]

David Luiz se robó todos los elogios de la victoria del Chelsea ante el Newcastle con una milimétrica asistencia. Video está en Youtube.

David Luiz se robó todos los elogios de la victoria del Chelsea ante el Newcastle con una milimétrica asistencia. Video está en Youtube.

Pedro 'mató' el balón de una manera magistral con el pie derecho y con el pie izquierdo la puso sutilmente por encima del portero para marcar un 'golazo'. Con esta anotación, el Chelsea empezó ganando el partido ante Newcastle, sin embargo y pese a la gran definición del jugador español, todas las miradas se quedaron con David Luiz.

Y es que el pase previo del brasileño es digno de cualquier video compilatorio de fútbol que encontramos en Youtube. El defensa mundialista con la selección brasileña recibió un balón en su campo, y aprovechando el espacio obtenido por la falta de presión del rival, metió un tremendo pase largo que cayó de manera precisa en la zona en la que Pedro se encontraba.

Pero lo más curioso es que David Luiz dio la asistencia 'sin ver'. Al mejor estilo de Ronaldinho, el jugador del Chelsea volteó el rostro a un lado en el momento justo en que sacó el 'derechazo'.

Con este tanto, Chelsea se puso arriba en el marcador apenas a los 8 minutos del primer tiempo. En el transcurso del encuentro llegó el empate de 'Las Urracas' a través de Ciaran Clark y el gol definitivo a favor del equipo londinense mediante Willian para poner el 2-1 definitivo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO