Jefferson Farfán "presiona" a Wilder Cartagena para que regrese a Alianza Lima [FOTO]

Samyr Balta
29 12 2018 | 05:48h

El futbolista del Lokomotiv Moscú aprovechó sus redes sociales para presionar a Wilder Cartagena a que regrese a Alianza Lima para la temporada 2019.

El futbolista nacional, Wilder Cartagena, recibió la presión de Jefferson Farfán para que fiche de una vez con Alianza Lima con miras al Torneo Descentralizado 2019

Es casi confirmado que, el exvolante del Tiburones de Veracruz, será nuevo jugador del elenco íntimo para disputar el campeonato nacional y la Copa Libertadores 2019; sin embargo, vía Instagram oficial, recibió el empuje del atacante del Lokomotiv Moscú para que lo haga oficial de una vez. 

PUEDES VER Técnico peruano es elegido entre los 10 mejores de Sudamérica [VIDEO]

El centrocampista de la Selección Peruana hizo uso de su 'Instagram Storie' para invitar a sus seguidores a una encuesta abierta, donde estaba dispuesto a responder de todo.

Ante ello, Wilder Cartagena, no solo recibía preguntas de sus hinchas, sino también de los amigos que le viene dando el fútbol.

Cuando le preguntaron sobre que significa Alianza Lima para él, 'Carta' respondió: "Es un sentimiento que no tiene explicación". Pero lo más curioso vino en la siguiente pregunta, cuando Jefferson Farfán lo cuestionó diciéndole: "¿Ya cerraste con Alianza?".

PUEDES VER Pedro Gallese está cerca de jugar en Alianza Lima, pero ¿de qué equipo es hincha?

El joven volante de 24 años solo atinó a responder con 'emojis' relacionados al silencio; como si quisiera aún mantener el secreto que, eventualmente, podría ser revelado en las próximas horas o días.

Wilder Cartagena debutó a los 18 años (2012) en la máxima categoría con la casaquilla de Alianza Lima. Luego tuvo un paso fugaz por el Vitoria Setubal de la liga portuguesa, Universidad San Martín y, finalmente, en el Veracruz de México.

safsfsafa  

Video Recomendado