Almirón vuelve a Perú para jugar por UTC

Luis Barrios
20 12 2018 | 22:14h

Refuerzo. Delantero argentino será el encargado de anotar los goles del equipo cajamarquino a pedido de Franco Navarro.

Luego de seis años regresará al Perú para contribuir con sus goles en los triunfos de su nuevo equipo. Sergio Almirón jugará por todo el 2019 en UTC de Cajamarca con la esperanza de emular pasadas actuaciones en el torneo Descentralizado.

El “Checho”, como fue bautizado, tuvo su primera experiencia en nuestro país en el 2010 con la recordada camiseta de CNI. El atacante en aquella temporada marcó 22 goles que le valió ir a Argentina para fichar por Newell’s Old Boys, pero no gozó de la misma suerte.

PUEDES VER Instagram: José Carvallo se despidió de UTC para fichar por Universitario

En el 2012 volvió para convertirse en el flamante refuerzo de León de Huánuco, un año después jugó en José Gálvez aunque no volvió a tener la misma suerte como en su estreno. Ahora tendrá una nueva oportunidad a los 33 años.

El jugador será de mucha utilidad para el equipo de Franco Navarro.

Incómodo

No obstante, el entrenador del cuadro cajamarquino declaró a la página Palco Vip que tiene la responsabilidad de armar un equipo con poco presupuesto “Estamos tratando de llevar a futbolistas que se sientan motivados con el hecho de ir a Cajamarca. Me quedé porque los retos son así”, mencionó el estratega del cuadro cajamaquino.

UTC ha tenido problemas con el tema de los sueldos de jugadores pero, según Navarro, el presidente se comprometió a cumplir. Asimismo, dio a conocer que el inicio de la pretemporada será el 7 de enero. Se espera que la localía del equipo sea en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

 

Video Recomendado