El adiós de Mario Salas

Redaccionlr
18 M12 2018 | 16:00h

Despedida. El chileno dejó Sporting Cristal para dirigir al Colo Colo. “Tengo sentimientos encontrados”, dijo en su última conferencia en La Florida.

“Acabamos de hablar con él (Salas) y sí, se va, regresa a Chile. Estamos muy agradecidos con él”, dijo Federico Cúneo para poner fin a la novela Mario Salas. Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el presidente de Sporting Cristal. El chileno no es más técnico del cuadro celeste, luego de hacer uso de su cláusula de salida para dirigir a Colo Colo, club que pagó 200 mil dólares.

La institución rimense confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa. “El técnico Mario Salas comunicó su decisión al club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su cuerpo técnico”, dice la carta emitida a través de sus redes sociales. Pero Salas no se fue sin despedirse, pues el chileno dio una última conferencia de prensa ayer en la tarde en La Florida.

PUEDES VER Mundial de Clubes 2018: fixture, resultados y canales para ver los partidos

“Me llevo la mejor de las impresiones de este club, que es ejemplo para el país. Tengo sentimientos encontrados, pero no tengan dudas de que quien me supla encontrará un equipo maravilloso. Me gustaría que todos los clubes sean como Sporting Cristal. Ha sido un año espectacular. Fui muy feliz aquí”, dijo Salas tras reconocer que se tomó su tiempo para decidir su futuro.

“Fue difícil decidir, pero era un reto para mí. Sporting Cristal ha sido una experiencia única en mi carrera. Soy un privilegiado de haberlo dirigido. Siento que no soy el mismo que llegó aquí”, acotó. 

Video recomendado