Chivas fue eliminado del Mundial de Clubes por el Kashima y los memes inundaron las redes [FOTOS]

Jonathan Ruiz
15 M12 2018 | 05:44h

Chivas sufrió una dura caída en el Mundial de Clubes 2018 luego de que el Kashima Antlers le volteara el partido. Los despiadados memes no se hicieron esperar en Facebook y otras redes sociales.

Los memes no tardaron en salir en Facebook y otras redes sociales luego de que las Chivas sufriera una aparatosa remontada a manos del Kashima Antlers. Esto significó sel debut y despedida del 'Rebaño sagrado' en el Mundial de Clubes 2018.

Los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo empezaron mejor el partido, con llegadas al arco contrario. Esto resultó en que cuadro de Guadalajara abriera el marcador a los 3' por medio de Ángel Zaldívar. 

PUEDES VER Chivas vs Kashima Antlers EN VIVO: Alan Pulido falla penal y en el rebote anota el 3-2 [VDIEO]

En la segunda etapa el Kashima Antlers presentó un mejor juego colectivo y a los 49' encontró el empate por medio de Ryota Nagaki. Luego llegaría la remontada con lo goles de Serginho (penal 69') y de Hiroki Abe (84'). En el ocaso del partido Alan Pulido encontró el descuento para las Chivas, que contra el reloj intentaron empatar el marcador pero no lo lograron.

El conjunto japonés se llevó el triunfo y en semifinal del Mundial de Clubes se medirá ante el Real Madrid. Tras esta aparatosa derrota de la escuadra azteca los memes invadieron las redes sociales y tuvieron en la mira al conjunto de Guadalajara.

Video recomendado