Raúl Ruidíaz: "Este año fue el mejor de mi carrera" [VIDEO]

Pedro Ramos
h

El delantero Raúl Ruidíaz hizo un balance de lo que ha conseguido en el 2018 en la MLS, además se pronunció sobre la situación del expresidente de la FPF, Edwin Oviedo. 

Raúl Ruidíaz manifestó su alegría por lograr un excelente trabajo en el Seattle Sounders de la MLS y consideró que este 2018 ha sido el mejor de su carrera. 

"Fue un excelente año, el mejor de toda mi carrera. Fue el año en el que más goles he anotado", comentó el peruano desde Piura, donde se encuentra de vacaciones. El atacante en la última temporada en la MLS marcó 13 goles.

PUEDES VER Ruidíaz: “No soy el reemplazante de Paolo Guerrero, me considero el mejor” [VIDEO]

Consultado sobre el caso de Edwin Oviedo, quien se encuentra con prisión preventiva, la 'Pulga' evitó dar una opinión. "Es un caso que no nos debe importar, nosotros debemos enfocarnos solo en el futbol", precisó.

Ruidíaz también analizó lo que fueron los últimos amistosos de la selección peruana que terminaron en duras derrotas.

"Yo en la selección peruana no he sido titular normalmente, eso influye un poco. En estos partidos hubiéramos querido cerrar de la mejor manera y yo también poder anotar, pero estoy bien y muy tranquilo", finalizó Raúl Ruidíaz sobre su racha adversa en el equipo de todos.