Deportivo Municipal presentó su 'nueva piel' para el 2019 [FOTOS]

Julio Estrada
14 Dic 2018 | 1:33 h

La marca inglesa Umbro volverá a ser la encargada de estampar la franja roja en la camiseta edil.

Deportivo Municipal presentó este jueves la camiseta que vestirá en la temporada 2019. Tras varios años de ser vestidos por la marca Marathon (que ahora trabaja con Universitario y la selección peruana), ahora será responsabilidad de Umbro elaborar la 'nueva piel' edil.

Desde el 5 de diciembre, Umbro inició la campaña de promoción de esta nueva camiseta con un mensaje que decía: "La franja vuelve a Umbro", y finalmente llegó el día.

PUEDES VER Umbro vestirá a Deportivo Municipal para el Descentralizado 2019

Con la presencia de los jugadores José Miguel Andrade, Carlos Solís y Álvaro Ampuero, Deportivo Municipal presentó en sociedad la indumentaria que utilizará, no solo el el campeonato local, sino también en la Copa Sudamericana, a la cual clasificó por ubicarse en el puesto 5 del Torrneo Descentralizado 2018.

Entre los detalles novedosos de la nueva camiseta se pueden observar ribetes dorados en las mangas y en la parte de la nuca, la frase #EchaMuni se encuentra estampada en la parte posterior y también se añaden una par de barras negras a la altura de los hombros.

La 'nueva piel' de Deportivo Municipal podrá ser adquirida por todos los hinchas desde enero del próximo año.

Por otro lado, 'Muni' sigue asegurando a sus elementos para la siguiente temporada. Víctor 'el chino' Rivera podrá contar con Steven Rivadeneyra, Yordi Vílchez, Ricardo Buitrago y Eduardo Rabanal quienes ya renovaron con el club de la comuna.

📷 Imágenes de la presentación oficial de la camiseta edil para la temporada 2019.

Más fotos ➡️ https://t.co/y5Dg3ogKZX#EchaMuni#UnaFranjaUnaPasión pic.twitter.com/siIMUQgGkd

— Deportivo Municipal (@CCDMunicipal) 13 de diciembre de 2018

Video Recomendado