Roberto Palacios le responde a Bengoechea y descarta tercera final

Samyr Balta
13 12 2018 | 10:42h

La exfigura de Sporting Cristal, Roberto Palacios, considera que no existirá tercer partido definitorio por el título del Torneo Descentralizado 2018.

El pasado miércoles, Alianza Lima fue derrotado en el mismísimo 'Alejandro Villanueva' ante un Sporting Cristal que mostró eficacia 100% frente a la portería rival. Luego de la estrepitosa caída en la primera final (1-4), el técnico 'íntimo', Pablo Bengoechea, aseguró que el Torneo Descentralizado 2018 se definirá en un tercer partido. 

“Estoy tranquilo, estoy muy conforme, parece una locura, pero es muy difícil. Si se repite este partido, lo ganaremos. Estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeones”, manifestó el DT 'blanquiazul' en rueda de prensa post partido.

PUEDES VER Facebook Viral: Pedro Gallese realiza cruel broma a vendedor de zapatillas [VIDEO]

Ante estas declaraciones, Roberto Palacios, exfigura del Sporting Cristal se pronunció y con determinación atinó que la final del Descentralizado se terminará este domingo cuando victorianos y 'rimenses' se choquen en el estadio Nacional de Lima.

"Está entusiasmado (Pablo Bengoechea) y quiere borrar la mala imagen que mostró el miércoles al perder. Es entendible que quiere transmitirle a sus hinchas y jugadores ese positivismo. Yo lo tomó de buena manera", subrayó en primera instancia el popular "Chorri". 

PUEDES VER Comando Sur insultó a Patricio Álvarez y este respondió tocándose el escudo [VIDEO]

"Por lo que yo vi ayer, pienso que no habrá tercer partido", añadió Roberto Palacios para RPP; dando entrever que Sporting Cristal levantará el trofeo este fin de semana.

Alianza Lima se jugará todo este domingo 16 de diciembre cuando visite a Sporting Cristal en el mítico estadio Nacional. El cruce entre íntimos y 'celestes' está pactado para las 3:30 p.m. De ganar los 'pupilos' de Pablo Bengoechea, forzarán a una tercera final que se disputaría el miércoles 19.

Video recomendado