Peter Arevalo: Las críticas de Cúneo son sinónimo de miedo

Juan Valzania
11 Dec. 2018 | 21:41h

Los comentarios realizados por Federico Cuneo respecto a la llegada de Alianza a la final siguen generando polémica.

En un intenso debate, el periodista de Fox Sports Radio, afirmó que los comentarios realizados por el presidente de Sporting Cristal, Federico Cuneo, responden a una sensación de miedo.

Tras el comentario, uno de los más entusiastas en responder fue Julinho, quien señaló que es injusto para Cristal, y la campaña arrolladora, que deba enfrentarse a un equipo en la final. Esta postura fue apoyada por Jose Guillermo del Solar. 'Chemo' volvió a afirmar lo que señaló días atrás respecto a la mala organización del torneo.

PUEDES VER Presidente de Sporting Cristal arremetió contra las bases de la ADFP y Alianza Lima

El invitado del programa, Alan Diez, no dudó en acusar a Arevalo de 'malcriado' y de 'tirar la piedra y esconder la mano', mientras que este último se defendió afirmando que solo estaba dando su opinión.

Para Eddie Fleischman, los comentarios son desatinados, pues "El Presidente de unos clubes que están peleando el título y pudo oponerse al sistema no debería opinar de esa manera". Este comentario originó otro debate ¿Cuánto influye un presidente de club en los resultados del equipo?

PUEDES VER Bengoechea a Federico Cúneo: "Las bases están desde enero, es solo leer bien"

Ante la interrogante, Flavio Maestri recordó "'Cuchi' (Luis de Souza, expresidente de Alianza Lima) entró al camerino en el 2006 a decirnos que si ganábamos nos darían más dinero". Ante el aporte, Arévalo respondió que un jugador no debería necesitar incentivos para ganar.