River vs Boca: Lionel Messi y otros jugadores llegaron al Santiago Bernabéu [FOTOS]

Jostein Canales
09 Dic 2018 | 2:48 h

De acuerdo a Fox Sports, Lionel Messi presenciará el River Plate vs Boca Juniors desde un palco de lujo en el Santiago Bernabéu.

Actualización

Lionel Messi ya está en el Santiago Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.

¡HOLA LEO! Messi está en la cancha del Real Madrid para ver River vs. Boca. pic.twitter.com/g0BxTNIcFc

— SportsCenter (@SC_ESPN) 9 de diciembre de 2018

Otros jugadores que militan en Europa postearon en redes sociales su presencia en la Superfinal de la Copa Libertadores.

Godín y ¡Griezmann con la de Boca! dicen presente en el Bernabéu para la #FINALÍSIMAxSC (foto de @MARCAClaroARG). pic.twitter.com/gnzHnJ2qmF

— SportsCenter (@SC_ESPN) 9 de diciembre de 2018

¡Se juntó la banda del Millonario en el Bernabéu! pic.twitter.com/UfOMRoQsT7

— SportsCenter (@SC_ESPN) 9 de diciembre de 2018

#River⚪️🔴⚪️ | El Muñeco ya está en el palco del Bernabéu y le dejó este gesto a los hinchas ✊😄 pic.twitter.com/d20yIznVkj

— TyC Sports (@TyCSports) 9 de diciembre de 2018

El River Plate vs Boca Juniors es una final que nadie se lo quiere perder, ni siquiera una máxima estrella del fútbol mundial como Lionel Messi, quien fue invitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que haga acto de presencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Se supo que la Conmebol hizo una invitación a todos los futbolistas sudamericanos que militan en clubes de la Liga Santander para que puedan presenciar la final de la Copa Libertadores 2018. Debido a esto, la ‘Pulga’ no estará solo en el palco.

PUEDES VER River vs. Boca EN VIVO EN DIRECTO, el superclásico argentino por la final de la Copa Libertadores

Según informó Fox Sports, Lionel Messi verá el River vs Boca acompañado del chileno Arturo Vidal y, a pesar de no ser sudamericano, de Gerard Piqué. Los tres jugadores tienen el día libre luego de que el último sábado el FC Barcelona goleara 4-0 al Espanyol.

Final Copa Libertadores 2018: Los otros jugadores que presenciarán EN VIVO el River Plate vs Boca Juniors

Manu Lanzini y Marcos Rojo —del West Ham United y Manchester United, respectivamente— se tomaron vuelos chárter desde Inglaterra directo a la ciudad de Madrid. También llegaron a la capital española Lucas Ocampos y Gonzalo Escalante, quien jugó temprano con el Eibar y se fue en auto para ver la final de la Copa Libertadores 2018.

PUEDES VER Barcelona vs Espanyol: magistral tiro libre de Messi para el 1-0 [VIDEO]

Los jugadores del Real Madrid, quienes es domingo por la mañana derrotaron al Huesca por el torneo español, también tomarán un chárter para llegar tener un lugar en el Santiago Bernabéu —donde son locales— y ver cómodamente el River Plate vs Boca Juniors.

Video Recomendado