Juan Carlos Bazalar recibió conmovedor mensaje de su hijo tras ascender con El Pirata

Jonathan Ruiz
3 M12 2018 | 08:21h

Juan Carlos Bazalar hace tres años logró vencer el cáncer, y ahora ya recuperado, celebra el campeonato de la Copa Perú 2018 y logró el ascenso a primera división con el Molinos El Pirata.

Molinos El Pirata es uno de los nuevos inquilinos de la primera división del fútbol peruano. De la mano del ex futbolista Juan Carlos Bazalar, el equipo logró el ascenso luego de campeonar en la Copa Perú 2018. El técnico del equipo oriundo de Lambayeque, recibió las muestras de cariño de su hijo, Alonso Bazalar a través de un conmovedor mensaje que se viralizó en Facebook.

Luego del pitazo final de la victoria del Molinos El Pirata por 6-0 sobre la UDA, ‘Juanca’ Bazalar entre lágrimas expresó lo que tuvo que vivir para llegar a conseguir el ansiado ascenso. “La adversidad que hemos pasado y los momentos que he vivido, vencer al cáncer y sobreponerme. Me dieron la oportunidad de trabajar acá y se dio un gran momento”, expresó el ex Alianza Lima.

PUEDES VER Lambayeque: Molinos El Pirata es campeón de la Copa Perú y jugará el Descentralizado 2019

En el Facebook, Alonso Bazalar, que integró a la selección peruana Sub 17 que se ganó el apelativo de los “Jotitas”, no se quedó atrás y le extendió las felicitaciones a su papá. “Recuerdo como si fuera ayer cuando fuiste campeón en el año 97 en talara... corríamos por toda la casa festejando el título diciendo mi papá campeón mi papá campeón...”, fueron las primeras líneas de el ex “Jotita”.

Luego apuntó y subrayó su lucha contra el cáncer donde su familia fue su mejor apoyo para reponerse.

PUEDES VER Copa Perú: Edwin Oviedo fue pifiado en la ceremonia de premiación [VIDEO]

“Hoy siento esa misma emoción, tal vez podría vez podría decir que más, porque hace casi cuatro años ganaste una batalla dura de a la vida (contra el cáncer), la gente no sabe todo lo que tuviste que que pasar en esa recuperación, noches sin dormir, de malestar, de molestias y tratando de ayudarte cada minuto para que puedas estar bien y para nosotros tu familia que estuvimos en ese momento que hoy te veamos Campeón es una satisfacción, un alegría inmensa”

El hijo del técnico del Molinos El Pirata, recalcó que su padre era un ejemplo de vida que luchan día a día para salir adelante y vena que sí se puede.

juan carlos bazalar

Video recomendado