Arsenal venció 4-2 a Tottenham con doblete de Aubameyang [RESUMEN Y GOLES]

Pedro Ramos
01 Dic 2018 | 17:54 h

Arsenal se hizo fuerte en casa y venció por 4-2 al Tottenham por la fecha 14 de la Premier League. El gabonés Aubameyang fue la figura con dos goles.

Arsenal venció este domingo por 4-2 a Tottenham en el derbi londinense disputado en el Emirates Stadium por la jornada 14 de la Premier League. El equipo de Unai Emery sumó su duodécimo partido invicto en el torneo inglés y alcanzó el cuarto lugar 30 puntos y se pone a 8 del líder Manchester City.

Los ‘Gunners’ tomaron la iniciativa y abrieron el marcador a los 8’ minutos con un penal de Pierre-Emerick Aubameyang tras mano de Verthongen en el área. Pero el equipo de Mauricio Pochettino le dio vuelta con un tanto de cabeza de Eric Dier (31’) y otro de penal del capitán Harry Kane (34’).

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS de las mejores ligas del mundo

Sin embargo, el Arsenal no se quedó con lo brazos cruzados y con las dianas de Aubameyang (55’), Antonio Lacazette (74’) y Lucas Torreira (76’), sentenciaron el 4-2 a su favor. Además confirman que el Emrates Stadium es un mal escenario para los Spurs, puesto que, desde la inauguración en 2006, solo han conseguido una victoria, en 2010, y desde entonces han marcado nueve goles por los 22 del Arsenal.

Con ese resultado, Arsenal acumula 18 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones e igualó al Tottenham con 30 puntos. 

Revive el minuto a minuto del Arsenal vs Tottenham | EN VIVO

Arsenal vs Tottenham | Alineaciones confirmadas

Arsenal:

Tottenham:


Información previa del Arsenal vs Tottenham

Los 'gunners', que serán locales en este derbi de Londres, tuvieron actividad a mitad de semana en la Europa League. El conjunto de Unai Emery echó mano de la cantera para vencer sin problemas por 3-0 al Vorskla en Ucrania.

Tottenham también jugó a mitad de semana, pero por la Champions League. Obtuvo una victoria importante contra el Inter de Milán en Wembley. Christian Eriksen anotó el único gol y mantiene las chances intactas de los 'Spurs' en su lucha por avanzar a octavos de final. Sin embargo, no pueden descuidar su posición en la Premier League. 

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, está ubicado en el tercer lugar de la clasificación, en la que marchan con 30 puntos. Arsenal se encuentra
quinto en la clasificación.  

Erik Lamela y Kieran Trippier serán las únicas bajas en el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino. En la otra escuadra solo Alexandre Lacazette, ausente en la victoria como visitantes contra Bournemouth (2-1), es duda por arrastrar una molestia muscular. 

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Premier League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Arsenal vs. Tottenham EN VIVO ONLINE: horarios del partido

México - 8:05 a.m.
Perú - 9:05 a.m.
Ecuador - 9:05 a.m.
Colombia - 9:05 a.m.
Bolivia - 10:05 a.m.
Argentina - 11:05 a.m.
Chile - 11:05 a.m.
Uruguay - 11:05 a.m.
Paraguay - 11:05 a.m.
España - 3:05 p.m.

Dónde ver el Arsenal vs Tottenham por la Premier League 

DirecTV Sports | Sudamérica
RMC Sport 1, RMC Sport en direct | Francia
SKY Go Italia, Sky Sport Football | Italia
#Vamos | España
NBCSN, Telemundo, SiriusXM FC, NBC Sports Live, NBCSports.com, Telemundo Deportes En Vivo | Estados Unidos

FOTO

Arsenal vs Tottenham EN VIVO ONLINE: posibles alineaciones

Arsenal: Leno; Bellerin, Mustafi, Sokratis, Kolasinac; Torreira, Xhaka; Iwobi, Ozil, Aubameyang; Lacazette.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Sissoko, Dier; Son, Alli, Eriksen; Kane.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Arsenal vs Tottenham?

Si quieres seguir en Internet el Arsenal vs Tottenham, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Video Recomendado