Bayern Munich aplastó 5-1 Benfica en el Allianz Arena por Champions League [RESUMEN]

Jose Vertiz

jose.vertiz@glr.pe

27 Nov 2018 | 17:36 h

Bayern Munich derrotó sin problemas a Benfica por la fecha 5 del Grupo E de la Champions League. Arjen Robben fue la gran figura con un doblete. 

Sin mayores problemas, Bayern Munich derrotó por 5-1 a Benfica por la fecha 5 del Grupo E de la UEFA Champions League en el Allianz Arena. La gran figura del partido fue el holandés Arjen Robben. 

El conjunto bávaro fue una aplanadora en la primera parte, donde se fue ocn un 3-0 a favor con tantos de Arjen Robben (13 y 30') y otro de Rober Lewandowski (36'). 

PUEDES VER Bayern Múnich vs Benfica: sensacional doblete de Robben para los bávaros [VIDEO]

Benfica trató de reaccionar en la segunda parte con el descuento de Gedson Fernandes (46'9, pero nuevamente Lewandoswki (51') puso las cosas en orden. Finalmente Frank Ribery (76') selló el 5-1 en Múnich. 

Bayern Múnich llegó a los 13 puntos y se mantiene en el primer lugar del Grupo E de la Champions League, lo sigue de cerca Ajax con 11 unidades. 

 


Revive el minuto a minuto del Bayern Múnich vs Benfica

Alineaciones confirmadas del Bayern Múnich vs Benfica

Bayern Múnich:

Benfica:


Antesala del Bayern Múnich vs Benfica

Bayern Munich vs Benfica: un empate para octavos

El Bayern Munich se enredó en el último partido que pareció tener asegurado ante el modesto Düsseldorf, penúltimo clasificado, y cedió un empate casero de 3-3 desaprovechando un 2-0 y un 3-1, y encajando el empate final en el minuto 93, con el hat-trick del belga Dodi Lukebakio.

La igualdad, y los nueve puntos de ventaja que separan ahora a los bávaros del Borussia Dortmund, amenaza con levantar otra vez vientos de crisis en el plantel. La mala racha ha desatado los rumores de un pronto relevo de su técnico, Niko Kovac, mientras el popular diario "Bild" apunta a que el favorito a sucederle es el francés Arsène Wenger.

El Bayern Munich se ubica en el primer lugar del Grupo E de la Champions con 10 puntos y con un empate logrará su clasificación a octavos de final.  

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO ONLINE GRATIS de la Champions League 2018/19

Bayer Munich vs Benfica: Las Águilas se aferran a octavos

Mientras que el Benfica viene de vencer 2-1 de local al Arouca y saltó al tercer lugar de la Primeira Liga, para poner a dos puntos del líder Sporting Lisboa. El equipo de Rui Vitoria ha tenido una inesperada presentación en Champions y esta fecha puede quedar eliminado en fase de grupos y pelear por la Europa League.

El escenario que necesita 'Las Águilas' para avanzar de ronda es vencer al Bayern Munich en condición de visita y esperar que el Ajax no le gane a AEK Athenas en Grecia. Se ubican en el tercer lugar de la tabla con 4 puntos a 4 del Ajax, quien le pisa los talones al cuadro bávaro.  

Bayern Munich vs Benfica: el último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se enfrentaron Bayern Munich vs Benfica fue en el inicio de la Champions League 2018/2019. Los bávaros ganaron 2-0 con goles de Robert Lewandowski y Renato Sánches. 

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Champions League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Bayern Munich vs Benfica EN VIVO ONLINE | Guía de canales por la Champions League

ESPN 3

Relatos: Hernán de Lorenzi
Comentarios: Andrés Marocco

Bayern vs Benfica

Alineaciones probables del Bayern Munich vs Benfica

Bayern Munich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, David Alaba, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Franck Ribéry, Javi Martínez, Leon Goretzka, Renato Sanches, Thomas Müller, Robert Lewandowski.

Benfica: Mile Svilar, Sebastien Corchia, Álex Grimaldo, Rúben Dias, Germán Conti, Gabriel, Andrija Živković, Filip Krovinović, Alfa Semedo, Jonas, Haris Seferović.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO el Bayern Munich vs Benfica?

Si quieres seguir en Internet el Bayern Munich vs BenficaLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.