River vs Boca: Diego Maradona arremetió contra presidente de Argentina por suspensión del duelo

Jose Vertiz
25 Nov 2018 | 0:28 h

Diego Armando Maradona se pronunció sobre los incidentes que pasaron previo a la final entre River Plate vs Boca Juniors por Copa Libertadores.

Después de posponerse dos veces la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors, la Conmebol confirmó que el partido fue reprogramado para este domingo, como consecuencia, del ataque perpetrado al bus ‘Xeneize’ en las afueras del estadio Monumental de Núñez por hinchas del ‘millonario’.

Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa de México e ídolo de Boca Juniors, se refirió sobre la cancelación de la Superfinal y señaló que la culpa es del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

PUEDES VER River vs Boca: Riquelme y su acertada reflexión sobre la final [VIDEO]

“Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente", dijo Maradona en conferencia de prensa luego de que su equipo clasificara a la final del Torneo de Ascenso MX.

"Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora!", agregó.

PUEDES VER River vs Boca: el emotivo respaldo de hinchas ‘Xeneizes’ al plantel tras incidentes

La suspensión de la final entre River Plate vs Boca Juniors ocurrió previo al inicio de partido, tras los violentos incidentes ocurridos a la llegada del plantel de Guillermo Barros Schelotto al Estadio Monumental. Un grupo de fanáticos oponentes atacó con piedras y botellas al bus de Boca y provocó rotura de vidrios y heridas a varios futbolistas.

Video Recomendado