River Plate vs Boca Juniors: Bus 'xeneize' quedó destrozado tras ataque de hinchas [VIDEO]

Christian Silva
24 Nov 2018 | 5:59 h

El bus que trasladó a Boca Juniors para el partido contra River Plate por la final de la Copa Libertadores terminó destrozado después de que hinchas 'millonarios' atacaron el vehículo. Esto generó que el partido se suspendiera por varias horas. 

Terrible momento el que pasó Boca Juniors en su llegada al estadio Monumental para el partido de vuelta contra River Plate por la final de la Copa Libertadores. El bus que trasladaba a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fue atacado por los hinchas rivales, quedando destrozado parcialmente a su llegada al recinto deportivo.

Un mar de fanáticos de River Plate rodearon la ruta que siguió el bus de Boca Juniors, mientras le echaban gas pimienta, piedras y botellazos, lastimando a un grupo de jugadores.

PUEDES VER Final Copa Libertadores 2018 EN VIVO: Hinchas de River lanzaron piedras y gas pimienta al bus de Boca [VIDEO]

Como se ve en las imágenes, los vidrios del vehículo terminaron rotos, además de algunos asientos destrozados, terminando totalmente desprotegido.

El encuentro de River Plate vs Boca Juniors estaba programado para disputarse a las 3:00 p.m. (hora peruana) y 5:00 p.m. (hora argentina). Sin embargo, la Conmebol anunció su reprogramación, debido al incidente contra el bus que traladaba a los ‘xeneizes’.

PUEDES VER River Plate vs Boca Juniors: Conmebol anunció reprogramación de la final de Copa Libertadores

Se trata de una gran final por la Copa Libertadores nunca antes vista y con mucha expectativa que ha generado en toda Argentina, debido a que se trata del Superclásico de ese país el que definirá el título continental. Sin embargo, la conducta demostrada por los hinchas de River Plate es cuestionada a nivel nacional e internacional.

En el encuentro de ida, la Conmebol también había suspendido el partido, aunque por una intensa lluvia que azotó en la ciudad de Buenos Aires. El enfrentamiento, jugado un día después, terminó en empate.

Video Recomendado