Real Madrid ya tendría al sucesor de Cristiano Ronaldo

Diego Zanatta
13 Nov 2018 | 6:55 h

Confirmada la continuidad de Santiago Solari en la dirección técnica, los merengues quieren reforzar su delantera en el próximo mercado de fichajes. 

Confirmada la continuidad de Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid, ahora el club blanco analiza opciones para reforzar su plantilla, específicamente su delantera. 

En ese sentido, uno de los nombres que salió a la luz fue el del chileno Alexis Sánchez, quien quiere dejar Manchester United y ya se habría ofrecido a la 'Casa Blanca', según reveló el programa español 'El Chiringuito'.

PUEDES VER Oficial: Real Madrid anunció a Santiago Solari como DT permanente

Real Madrid tiene un nombre en agenda y por el cual irán en el próximo mercado de fichajes: Mauro Icardi, quien viene destacando en el Inter de Milán, pero la renuencia del cuadro italiano harían más que difícil la operación. 

Por ello, la alternativa Alexis Sánchez no sería descabellada, ya que pese a no ser un delantero nato, aporta mucho en ataque y también en goles. "Fernando Felicevich se habría puesto en contacto con el club blanco para explorar la opción que Alexis Sánchez recalara en el Santiago Bernabéu este mes de enero", dijo 'El Chiringuito'.

PUEDES VER Real Madrid lamentó fallecimiento de equipo sub 14 en accidente de tránsito [FOTO]

Mencionan además que "el Madrid se estaría planteando la opción de reforzar la delantera y Alexis, pese a no ser un nueve consumado, sería uno de los nombres con mejor cartel que en estos momentos estarían a disposición en el reducido mercado invernal".

Alexis Sánchez fichó por el Manchester United la temporada pasada y actualmente tiene un salario de 23 millones de euros. Recibió el mítico dorsal número 7 esperando ser la nueva estrella del equipo, pero el chileno fue de más a menos hasta el extremo de prácticamente no contar para José Mourinho. La relación entre ambos es insostenible y su salida de Old Trafford inminente. ¿Se irá al Real Madrid?

Video Recomendado