Boca vs River: Tarima de La Bombonera se vino abajo y casi provoca una tragedia

Una estructura metálica cayó desde lo más alto de La Bombonera debido a la incesante lluvia. Afortunadamente, no hubo heridos en el Boca Juniors vs River Plate.

Una estructura metálica cayó desde lo más alto de La Bombonera debido a la incesante lluvia. Afortunadamente, no hubo heridos en el Boca Juniors vs River Plate.

La primera Superfinal del Boca Juniors vs River Plate sucumbió ante la fuerza de la naturaleza. Y es que debido a la incesante lluvia que cayó este sábado en Argentina, la CONMEBOL decidió suspender el primer episodio del Superclásico en la Copa Libertadores 2018.

Desde las primeras horas del día, la potencia de la lluvia avizoraba un desenlace triste para los hinchas que querían ser parte la fiesta sudamericana. En medio de la incertidumbre por saber si el Boca vs River se iba a jugar, un incidente casi provoca una tragedia.

Resulta que una estructura metálica de La Bombonera, que está ubicado en lo alto de la tercera bandeja del estadio y donde suelen ir las cámaras de televisión, no soportó el aluvión y se vino abajo hasta la platea.

Las imágenes de este incidente fueron tomadas por Radio Mitre, cuya cabina asignada estuvo muy cerca de lugar que estaba la tarima. "Desde la tercera bandeja de La Bombonera cayó parte de la estructura de un mangrullo de la televisión delante de nuestra cabina. Por fortuna en ese sector de la platea no había gente", contaron los periodistas.

Boca Juniors vs River Plate suspendido: así fue la lluvia que cayó en La Bombonera

Como se puede ver en el video que fue subido por la cadena internacional ESPN, La Bombonera se mostró inundada por el aluvión. El agua llegó hasta las tribunas y en la cancha se habían generado unos charcos que impedía que balón de un bote y que gire con facilidad. Finalmente, las autoridades decidieron la Superfinal Boca Juniors vs River Plate se juegue este domingo a las 2:00 p. m. (hora peruana).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO