Boca Juniors vs River Plate: Conmebol comete grave error al reprogramar la final [FOTO]

El Boca Juniors - River Plate se reprogramó y la Conmebol se equivocó en el anuncio oficial que hizo mediante Twitter.

El Boca Juniors - River Plate se reprogramó y la Conmebol se equivocó en el anuncio oficial que hizo mediante Twitter.

El Boca Junior vs River Plate tendrá que esperar unas horas más ya que por cuestiones climatológicas el duelo fue suspendido. El anuncio oficial lo realizó la Conmebol a través de su cuenta en Twitter, sin embargo, el máximo ente del fútbol Sudamericano cometió un grave error que en el mensaje.

La suspensión del cotejo se determinó luego de que el juez chileno, Roberto Tobar junto a su terna inspeccionaron el campo y con la ayuda de un balón determinaran que el partido no iba a jugarse con naturalidad. La decisión, de apalzar el enfrentamiento entre 'Xeneizes' y 'Millonarios' fue recibida por la Conmebol y acto seguido hizo el anuncio oficial.

En el 'tuit' inicial la Conmebol cometió un error en la comunicación que fue corregida a los minutos: “Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 25 a las 16:00 h.”

¡Domingo 25! El error de la fecha no fue captada por algunos usuarios que inmediatamente compartieron la información llegando a los 369. Luego de unos minutos corrigieron la información y pusieron Domingo 11 de noviembre.

Mensaje inicial de la Conmebol

conmebol

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO