Juan Manuel Vargas no seguirá en Universitario de Deportes

El entrenador merengue Nicolás Córdova volvió a dejar a Juan Manuel Vargas fuera de la convocatoria para una nueva fuera del Torneo Clausura 2018.

El entrenador merengue Nicolás Córdova volvió a dejar a Juan Manuel Vargas fuera de la convocatoria para una nueva fuera del Torneo Clausura 2018.

Con los días contados. Juan Manuel Vargas no seguirá en Universitario de Deportes la próxima temporada porque no entra en los planes del DT Nicolás Córdova, quien volvió a "olvidarse" de él y lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Real Garcilaso. 

El 'Loco' regresó a la 'U' por "amor a la camiseta" pero ha ido de más a menos. Nunca llegó a estar en su peso ideal, no marcó la diferencia y muy por el contrario, terminó perjudicando a sus compañeros -en más de una ocasión- con alguna infantil expulsión. 

Vargas no juega con Universitario de Deportes desde el pasado 29 de septiembre, cuando disputó 44 minutos en la derrota crema por 4-1 ante Ayacucho FC. 

Por ello, el entrenador Nicolás Córdova decidió ponerle la cruz y no citarlo más para darle oportunidad a los jóvenes de las canteras. Juan Manuel Vargas deberá ir buscando dónde continuar su carrera, según publicó hoy el Diario Líbero. 

Universitario de Deportes enfrentará este sábado 10 de noviembre a Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de La Vega por la jornada 14 del Torneo Clausura 2018. Los cremas sueñan con llegar a meterse en zona de Copa Sudamericana 2019.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO