Boca Juniors vs River Plate: la extraña cábala de Nahitan Nández antes de la final

La pareja de Nahitan Nández contó una anécdota del jugador de Boca Juniors previo a la final contra River Plate por la Copa Libertadores 2018.

La pareja de Nahitan Nández contó una anécdota del jugador de Boca Juniors previo a la final contra River Plate por la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors vs River Plate empezarán a disputar este sábado la primera final de la Copa Libertadores 2018 que marcará la página más importante de una rivalidad que lleva más de cien años de historia entre los dos equipos más populares de la Argentina y Sudamérica. ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ se verán las caras por primera vez en esta instancia del torneo.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, llegará con todo su plantel apto, salvo el lesionado Pablo Pérez, y contará con uno de sus titulares más importantes en el mediocampo: Nahitan Nández. El uruguayo de 22 años tiene una rara cábala que fue revelada por su novia, Sarah García, en una entrevista con ESPN.

“No sé si le va a gustar que la cuente pero utiliza siempre el mismo calzoncillo”, dijo García entre risas. La anécdota contada por Sarah García sorprendió a los periodistas quienes quedaron pasmados cuando aclaró lo siguiente: “Me parece que la cábala está en que no se lava”.

Nahitan Nández, mediocampista charrúa, es un futbolista que derrocha marca y presión al límite del reglamento. La intensidad de su juego lo lleva a cumplir largos recorridos a partir de la mitad de la cancha y es una opción muy clara de pase y gol para Boca Juniors en momentos decisivos.

Wahington Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, accedió al pedido de Conmebol y decidió desconvocar a Nández de los partidos amistosos ante Brasil y Francia en Europa para que dispute la final de la Copa Libertadores 2018.

Dato: Nahitan Nández llegó a Boca Juniors en el 2017 procedente de Peñarol. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO