Boca Juniors vs River Plate: La final del siglo | Copa Libertadores 2018

Histórico. Boca Juniors y River Plate HOY (2:00 p.m. - hora peruana y 4:00 p.m. - hora argentina) se enfrentan en La Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores. Un duelo imperdible que paralizará el mundo. 

Histórico. Boca Juniors y River Plate HOY (2:00 p.m. - hora peruana y 4:00 p.m. - hora argentina) se enfrentan en La Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores. Un duelo imperdible que paralizará el mundo. 

Algunos lo han tildado como la tercera guerra mundial, otros como el partido soñado y los más fervorosos como la final del siglo. En Argentina, nadie habla de otra cosa que no sea el Boca Juniors-River Plate que se disputará HOY (2 p.m. hora peruana) por la ida de la final de la Copa Libertadores. No hay otro tema de conversación. Ni la inflación ni los problemas políticos importan, solo lo que pasará con el balón durante los primeros 90 minutos de un hito en el que solo uno podrá saborear la gloria.

Si el clásico del fútbol argentino es único y uno de los eventos imperdibles según los expertos, ahora más ya que definirán por primera vez al campeón del máximo torneo continental. Por eso la expectativa ha llevado los precios de las entradas al borde de la locura. Hasta 4.500 dólares (15 mil 226 soles) están pidiendo en la reventa para ser uno de los privilegiados de estar en La Bombonera, este estadio que vibra cuando los hinchas saltan, que tiene las tribunas inclinadas y que será el epicentro de la alegría.

Boca busca su sétimo título de Libertadores, con lo que alcanzaría el récord de Independiente de Avellaneda, mientras que los ‘millonarios’ esperan levantar la copa por cuarta vez. Ambos lejos del primer lugar en la Superliga, que ha pasado a un segundo plano cuando el cielo está tan cerca. Cuestionado por algunos resultados, Guillermo Barros Schelotto apostará en el ataque por Ramón Ábila, mientras que Carlos Tévez tendrá que esperar su oportunidad. El rival irá casi con el mismo once con el que se impuso hace un mes y medio en La Bombonera. Enzo Pérez tomará el lugar del lesionado Leonardo Ponzio y en el ataque aparecen Santos Borre y Lucas Pratto como los socios del gol.

Esta es la primera parte de la película más esperada, para uno puede ser fantasía y para el otro una pesadilla. O un empate que deje todo abierto para la vuelta en el Monumental. Que empiece el show.

Clásico

Boca Juniors vs River Plate: suspendido por lluvias torrenciales

Debido a complicaciones climáticas en Buenos Aires, las autoridades de Conmebol decidieron suspender el Boca Juniors vs River Plate y se reanudará este domingo a las 4:00 p.m (hora argentina). 

¿Cuándo se jugará el partido de la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

El partido del clásico argentino entre los Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo 11 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. vía FOX Sport.

¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

FOX Sports puedes ver el partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' en toda América Latina como en Estados Unidos. Solo en España se puede disfrutar del clásico argentino por #Vamos de Movistar.

¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

El clásico de la Copa Libertadores ONLINE y EN VIVO se jugará este domingo 11 de noviembre a las 2:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 4:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 11:00 p.m. y a las 2:00 pm.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO