Boca Juniors vs River Plate: mira el último antecedente por Copa Libertadores

Boca Juniors vs River Plate protagonizarán por primera vez una final inédita en la Copa Libertadores 2018. El último enfrentamiento entre ambos clubes en la competición trae el recuerdo de un bochornoso incidente. 

Boca Juniors vs River Plate protagonizarán por primera vez una final inédita en la Copa Libertadores 2018. El último enfrentamiento entre ambos clubes en la competición trae el recuerdo de un bochornoso incidente. 

Boca Juniors vs River Plate EN VIVO |  Vía Fox Sports |  En la final de la Copa Libertadores 2018 se enfrentarán por primera vez a los protagonistas del Superclásico argentino: Boca vs River. El cuadro ‘Xeneize’ clasificó a esta instancia después de dejar en el camino a Palmeiras de Brasil, mientras que el ‘Millonario’ firmó su pase tras eliminar a Gremio con un agónico tanto del Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

El partido de ida se jugará este sábado 10 de noviembre en La Bombonera, un estadio que trae al recuerdo un papelón mundial acerca del último enfrentamiento entre ambos equipos por la Copa Libertadores. Fue el 14 de mayo del 2015 por la revancha de los octavos de final, River Plate había ganado 1-0 en la ida con gol de penal del uruguayo Carlos Sánchez donde cortó el invicto de Boca Juniors de 18 encuentros seguidos sin perder.

El superclásico argentino estaba igualado sin goles cuando los jugadores de River, quienes salían de los vestuarios para el segundo tiempo, sufrieron un ataque por emanaciones de gas pimienta lanzadas dentro de la manga de salida al terreno de juego. El árbitro del duelo, Darío Herrera, suspendió el partido al consultar con fuentes médicas y autoridades de la Conmebol.

Posteriormente, el Tribunal de Justicia de la Conmebol decidió no jugar los 45’ minutos restantes y descalificó a Boca Juniors de la edición, por lo que River Plate automáticamente avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, el ‘Xeneize’ fue castigado con cuatro partidos a puertas cerradas y un pago de 200 mil dólares.

 

Boca - River: ¿Cuáles serían las probables alineaciones?

Boca Juniors: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pérez; Villa, Pavón y Ábila.

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Zuculini, Palacios, Martínez; Santos Borré y Pratto.

¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

La Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca - River es este sábado 10 de Noviembre a las 3:00 p. m. y puedes verlo en la TV por la señal de FOX Sports o a través de internet y vía streaming.

¿Cuándo se jugará el partido de la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

El partido del clásico argentino entre los Boca Juniors y River Plate se jugará este sábado 10 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. vía FOX Sport.

¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

FOX Sports puedes ver el partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' en toda América Latina como en Estados Unidos. Solo en España se puede disfrutar del clásico argentino por #Vamos de Movistar.

¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

El clásico de la Copa Libertadores ONLINE y EN VIVO se jugará este sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 5:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 12:00 a.m. y a las 3:00 pm.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO