Santa Fe perdió de local 2-0 ante Junior por las semifinales de la Copa Sudamericana [RESUMEN]

Santa Fe cayó en el Campín de Bogotá ante Junior de Barranquilla por la ida de las semifinales de Copa Sudamericana 2018.

Santa Fe cayó en el Campín de Bogotá ante Junior de Barranquilla por la ida de las semifinales de Copa Sudamericana 2018.

Junior de Barranquilla derrotó de visitante a Independiente Santa Fe por 2-0 y consiguió una gran ventaja en este primer partido por las semifinales de la Copa Sudamericana 2018. 

El primer gol del 'Tiburón' llegó a los 40' del primer tiempo con un golazo de Teófilo Gutiérrez que en principio fue anulado por presunta posición adelantada, pero con ayuda del VAR el árbitro validó el tanto. 

Marlo Piedrahita estiró la ventaja para Junior a los 48' con otro golazo generado de una excelente jugada colectiva. Santa Fe se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Javier López Rodríguez. 

La segunda semifinal se jugará el próximo 29 de noviembre en Barranquilla. El ganador jugará contra el vencedor de la llave entre Fluminense y Atlético Paranaense. 

 

 

Santa Fe vs Junior de Barranquilla: Revive el minuto a minuto por la Copa Sudamericana 2018

 

 

Santa Fe vs Junior de Barranquilla: a respetar la localía

Independiente Santa Fe de Guillermo Sanguinetti clasificó a esta instancia tras dejar en el camino a otro cuadro colombiano: Deportivo Cali por 3-2 en el marcador global. 

 

 

Además, superó en la última jornada de la Liga Águila al vigente campeón, Deportes Tolima por 3-0.

Santa Fe vs Junior de Barranquilla: el 'Tiburón' va por un resultado positivo

Junior avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana 2018 luego de eliminar con lo justo a Defensa y Justicia de Argentina. El resultado global quedó 3-3, pero los colombianos se llevaron la llave por anotar más goles de visita. 

 

 

La gran novedad en Junior de Barranquilla es la vuelta del volante creativo Jarlan Barrera, quien no pudo estar en cuartos de final por estar suspendido. 

Cabe destacar que tanto Santa Fe como Junior de Barranquilla saben lo que significa jugar unas semifinales de Copa Sudamericana 2018. Los bogotanos lo hicieron en el 2015, donde terminaron alzando el título; mientras que los 'Tiburones' en el 2017, cuando terminaron siendo eliminados. 

Dato: El partido de vuelta entre Santa Fe vs Junior de Barranquilla se jugará el próximo 29 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Copa Sudamericana 2018, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

En qué horarios se jugará el Santa Fe vs Junior de Barranquilla | Semifinal Copa Sudamericana 2018

Perú, Colombia, Ecuador, Panamá: 7:45 p.m.
México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras: 6:45 p.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva York), Puerto Rico, Bolivia, Venezuela, Paraguay: 8:45 p.m.
Argentina, Uruguay, Chile, Brasil: 9:45 p.m.
España, Italia, Francia, Alemania: 01:45 a.m. (viernes)

Canales para ver el Santa Fe vs Junior de Barranquilla | Semifinal Copa Sudamericana 2018 

FOX Sports

Santa Fe vs Junior de Barranquilla | Alineaciones probables

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Diego Guastavino, Facundo Guichón; y Wilson Morelo. 

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Jarlan Barrera; Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Yony González.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Santa Fe vs Junior de Barranquilla?

Si quieres seguir en Internet el Independiente Santa Fe vs Junior de Barranquilla, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO