Europa League: Loris Karius y el ‘blooper’ que le costó el partido al Besiktas en Turquía [VIDEO]

Loris Karius en el partido entre el Besiktas y el Genk por la Europa League fue cómplice de uno de los goles en su portería.

Loris Karius en el partido entre el Besiktas y el Genk por la Europa League fue cómplice de uno de los goles en su portería.

No termina su calvario bajo los tres palos para Loris Karius. El guardameta alemán cometió un nuevo ‘blooper’ en la derrota de su equipo el Besiktas ante el Genk por la Europa League. El club del golero de 25 años cayó goleado en casa por 4-2.

La jugada que querrá olvidar Loris Karius se dio a los 69 minutos, el jugador del Genk, Mbwanna Samatta quedó frente al arco y sacó el zapatazo. El ‘1’ del Besiktas logró atajar en un primer momento, pero la mala fortuna estuvo rondando bajo su arco y el golero la terminó metiendo en su propio arco.

Al final su equipo, el Besiktas cayó derrotado en condición de local por 4-2 a manos del Genk de Bélgica. El cuadro turco se ubica en el último lugar del Grupo I con tres unidades, mientras que el Genk es puntero con 6 puntos.

Las malas acciones bajo la portería lo acompañan desde la presentación en la final de la anterior Champions League, cuando defendía el arco del Liverpool y enfrentó al Real Madrid, Aquella vez el guardameta alemán tuvo dos gruesos errores que le terminó costando el partido a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Después este suceso Loris Karius tuvo otros ‘bloopers’ que lo pusieron en el ojo de la tormenta, las críticas no se hicieron llegar, incluso un sector de sus compañeros se “burlaron” de él, mientras que otros salieron en su defensa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO