¡El expreso Callens! Peruano realiza gran recuperación de la que todos hablan en la MLS [VIDEO]

Jonathan Ruiz
21 M10 2018 | 11:32h

Alexander Callens, defensa peruano que milita en el New York City, realizó una gran recuperación de balón cuando su equipo enfrentó a DC United por la MLS.

Este domingo se jugó el DC United vs New York City, donde milita Alexander Callens, quien jugó los 90 minutos. El defensa nacional realizó una espectacular recuperación del balón que fue aplaudida por los hinchas del ‘American Citizens’ y sufrida por los rivales en la MLS.

En el video que ha sido compartido por el New York City en su cuenta oficial de Twitter, se ve al defensa peruano en una dividida con Ulises Segura del DC United. Este último salió airoso de la jugada y emprendió la ida al área rival.

PUEDES VER Yordy Reyna volvió a anotar en la MLS, ahora contra Los Angeles FC [VIDEO]

Callens que se recuperó tras ser superado puso primera y logró alcanzar a su rival para cortar la jugada de peligro, esta acción fue lamentada por la hinchada rival ya que pudo haber sido una ocasión de gol.

No obstante el New York City que jugó en condición de visitante perdió 3 a 1. El equipo de Alexander Callens se quedó con 53 puntos y es tercero en la Conferencia del Este de la MLS. En la siguiente fecha de la liga norteamericana medirán fuerzas ante el Philadelphia Union.

PUEDES VER Yoshimar Yotún y su golazo de penal a lo 'Panenka' en la MLS [VIDEO]

El defensa peruano de 26 años fue llamado a la selección peruana para los amistosos internacionales del mes de octubre cuando se enfrentó a Chile y Estados Unidos. Alexander Callens no tuvo minutos de juego frente a los ‘mapochos’, sin embargo, fue titular ante los norteamericanos con una modesta actuación.