¿Qué dijo Marathon sobre camisetas desteñidas de la selección peruana?

Leonela Ludena
15 Oct. 2018 | 12:53h

El detalle en la camiseta de la selección peruana sigue dando de qué hablar; ahora la marca Marathon dio su descargo sobre lo ocurrido con la indumentaria.

Gran polémica se generó en torno a la nueva camiseta de la selección peruana —de la marca Marathon— luego que en el partido amistoso que disputó la 'Bicolor' ante Chile quedó en evidencia que el sudor de los jugadores provocó que la indumentaria se destiña.

Las camisetas desteñidas de Perú provocaron reacciones de todo tipo en redes sociales y ahora Marathon salió al frente para dar su versión de lo ocurrido con la indumentaria de la blanquirroja.

PUEDES VER Juan Carlos Oblitas hizo dura confesión sobre ‘camisetas desteñidas’ de la 'Bicolor'

“No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice cololquialmente, salió y te tocó”, señaló el gerente de Marathon, Christopher Legua, en diálogo con Depor.

Asimismo, Legua afirmó que Marathon “entrega el mejor de los productos” para la indumentaria de la selección peruana. “Como cualquier empresa vamos a mejorar. Si damos el 100%, daremos el 200%”, agregó el representante de la marca deportiva. 

PUEDES VER Argentina vs Brasil HOY EN VIVO: con Neymar en Superclásico de América

Perú y Estados Unidos en amistoso

El Perú vs Estados Unidos se jugará este martes en el estadio Rencheshler Field, en la ciudad de Connecticut, desde las 7:05 p.m (hora peruana). Para este encuentro amistoso por Fecha FIFA, los dirigidos de Ricardo Gareca vestirán el uniforme alterno.

El cuadro nacional llega a este duelo con la moral al tope, luego de golear por 3-0 a Chile y ganarle después de cinco largos años.