Terence Crawford ganó por KO a José Benavidez Jr. por el título peso welter OMB

Terence Crawford obtuvo la victoria en el último round sobre José Benavidez Jr. por el cetro mundial OMB del peso welter en Omaha, Nebraska.

Terence Crawford obtuvo la victoria en el último round sobre José Benavidez Jr. por el cetro mundial OMB del peso welter en Omaha, Nebraska.

Terence Crawford derrotó por KO técnico a José Benavidez Jr. y retuvo su cinturón de campeonato mundial OMB del peso welter en boxeo. La batalla se llevó a cabo en el Centro de Salud CHI de Omaha, Nebraska.

Benavidez Jr. mostró valentía en plantarse cara a cara con el campeón y aguantó un total de 12 asaltos. Fue precisamente en el último round de la pelea que Crawford decidió que no quería dejar la decisión en manos de los jueces, pese a haber hecho mejor combate que su retador, y soltó los puños para provocar un KO técnico.

De esta forma, Crawford sobrevive a su primera defensa y se mantiene como actual monarca en la división de los 67 kilos. Por su parte, Benavidez Jr. deberá vovler a subir la escalera si desea un nueva oportunidad titular, solo que esta vez lo hará como peleador no invicto.

Sigue las incidencias del Terence Crawford vs José Benavidez Jr.

Información previa del Terence Crawford vs José Benavidez Jr.

Terence Crawford tiene un récord de 33-0 con 24 KO, y es el claro favorito en el combate. El púgil de Nebraska estará respaldado por su gente y confía en la victoria.

Su rival es el mexicano-americano José Benavidez Jr. (27-0, 18 KO). El boxeador también invicto y durante las semanas previas a la pelea se encargó de magullar el orgullo de Crawford antes de subir al ring con insultos. 

Cada vez que Crawford y Benavidez se ven las caras, los insultos y el intercambio de palabras son obligatorios, lo cual es de esperarse previo a una pelea, pero en este caso la enemistad parece genuina.

"No me cae bien, no es el mejor y lo voy a demostrar", comentó Benavidez. "Habla mucha basura de mí y no ha peleado con alguien de renombre".

 

 

Ambos peleadores tuvieron su cita con la báscula este viernes, con el Campeón Crawford marcando 145.4 libras, mientras que Benavidez detuvo el péndulo en 145, dos por debajo de la división welter. 

Inmediatamente después del pesaje, ambos tuvieron apenas un segundo cara a cara, cuando Benavidez Jr. empujó a Crawford, quien regresó con un gancho de mano derecha que abanicó por poco. Sus reflejos lo salvaron de irse noqueado antes de tiempo.

 

 

Un fuerte grupo de seguridad estaba listo por cualquier incidente, pero se escapó de sus manos cuando se lanzaron las manos los protagonistas de la velada. Eso sí, evitaron que los equipos del campeón y el retador continuaran con la violencia comenzada instantes antes.

Horarios de la pelea entre Terence Crawford vs. José Benavidez Jr. EN VIVO ONLINE

Perú: 9:00 p.m.
Colombia: 9:00 p.m.
México: 9:00 p.m.
Chile: 11:00 p.m.
Argentina: 11:00 p.m.
Uruguay: 11:00 p.m.
España: 4:00 a.m. 
Venezuela: 10:00 p.m.

Canales de la pelea entre Terence Crawford vs. José Benavidez Jr. EN VIVO ONLINE

Canal Space

518 DirecTV
128 Movistar
130 Claro TV

ESPN
 

Azteca TV

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE la pelea entre Terence Crawford vs. José Benavidez Jr.?

No se pierda todas las incidencias de la gran pelea entre Terence Crawford vs. José Benavidez Jr. por LaRepublica.peTras finalizar el combate podrá ver el resumen.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO