Luis Advíncula 'trolea' a Pedro Gallese luego de triunfo sobre Chile en amistoso [VIDEO]

Luis Advíncula fue una de las figuras de la Selección Peruana en el triunfo sobre Chile en el partido de exhibición que disputaron en Miami. 

Luis Advíncula fue una de las figuras de la Selección Peruana en el triunfo sobre Chile en el partido de exhibición que disputaron en Miami. 

Luis Advíncula aprovechó la alegría del triunfo sobre Chile en amistoso internacional fecha FIFA para 'trolear' al portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, a través de su Instagram oficial. Los seleccionados tuvieron el día libre y ambos futbolistas aprovecharon en visitar algunos centros comerciales en el país norteamericano.

El popular 'Bolt' hizo uso de su 'Instagram Stories' para mostrar algunas imágenes de su visita a una tienda de ropa, acompañado de Pedro Gallese y Horacio Calcaterra. 

En las imágenes se puede apreciar como el portero del Veracruz de México, Pedro Gallese, luce una capa negra y empieza a modelar, con algunos pasos al mismo estilo de rap. Es ahí como Luis Advíncula empieza a molestar al guardameta delante de Horacio Calcaterra, que no paraba de reírse.

Por otra parte, Luis Advíncula posteó un mensaje alentador en la red social luego de la victoria categórica sobre los 'mapochos' en amistoso internacional disputado en el 'Hard Rock Stadium' de Miami.

"¡Orgulloso de ser Peruano y pertenecer a este hermoso grupo. Vamos por Más. Lo mejor está por venir!", compartió el hombre del Rayo Vallecano, junto a una imagen de todo el plantel 'bicolor'.

La Selección Peruana sostendrá otro encuentro amistoso el próximo martes 16 de octubre. En esta ocasión, la delegación nacional se topará ante su similar de Estados Unidos en 'Rentschler Field' de la ciudad de Connecticut.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO