¿Pedro Aquino o Renato Tapia? Gareca hizo un balance del rendimiento de Perú

Ricardo Gareca expresó su felicidad por el rendimiento de Pedro Aquino, quien le anotó dos goles a la selección chilena en Hard Rock Stadium de Miami.

Ricardo Gareca expresó su felicidad por el rendimiento de Pedro Aquino, quien le anotó dos goles a la selección chilena en Hard Rock Stadium de Miami.

Jugadores e hinchas de la selección peruana volvieron a celebrar un triunfo después de varios meses. Y es que el último viernes, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, la ‘Bicolor’ goleó 3-0 a su similar de Chile gracias a dos goles de Pedro Aquino.

Precisamente, el técnico Ricardo Gareca, durante la conferencia de prensa post Perú vs Chile, expresó su felicidad por el rendimiento que viene demostrando Pedro Aquino, quien lleva tres tantos en los últimos tres encuentros de la selección peruana.

Tras la brillante actuación de exvolante de Sporting Cristal, los hinchas de la selección peruana han pedido su titularidad, ya que consideran que está un paso adelante de Renato Tapia. Ante esto, Ricardo Gareca atinó a señalar el balance que le dejó el grupo en general.

“En el caso de Pedro Aquino, tengo que decir que como todos los muchachos está bien, ya viene demostrando su nivel desde partidos anteriores y eso nos pone muy felices a todos nosotros porque sabemos que podemos contar con él y con todos los jugadores. Cualquiera puede reemplazar a cualquiera”, afirmó el estratega argentino de 60 años.

Pedro Aquino se refirió a Renato Tapia tras el Perú vs Chile

En el marco de saber quién merece quedarse con el titularato, Pedro Aquino manifestó que todo es decisión de Ricardo Gareca y que es amigo de Renato Tapia desde que eran niños.

"Todos sabemos que Renato Tapia es buen jugador, es mi amigo y si me toca entrar, lo hago de la mejor manera [...] Somos amigos desde chiquitos, el compañerismo (está), nos estamos apoyando", afirmó el actual mediocampista del León de México.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO