Arturo Vidal minimizó triunfo de Perú: "Es un amistoso, no le pongan tanto" [VIDEO]

Arturo Vidal estuvo presente en la totalidad del encuentro y señaló que la selección chilena falló en todos los aspectos frente a la 'Blanquirroja'.

Arturo Vidal estuvo presente en la totalidad del encuentro y señaló que la selección chilena falló en todos los aspectos frente a la 'Blanquirroja'.

Perú fue un huracán frente a Chile y, con jerarquía, lo pasó por encima y lo goleó por 3-0 en una edición más del 'Clásico del Pacífico'. El partido se jugó en el estadio del 'Hard Rock Stadium' de la ciudad de Miami por la fecha FIFA 2018. Tras el encuentro, la figura 'mapocha', Arturo Vidal, se pronunció post partido y desmereció el triunfo 'bicolor' sobre su selección.

“Es un amistoso, no le pongan tanto. Fue un partido malo pero esto continúa. Antes de salir campeones de América perdimos con Jamaica. Este es un proceso que tenemos que seguir, vamos a luchar a Brasil a pelear la Copa”, sostuvo en primera estancia, Arturo Vidal para la prensa de su país.

“Han cambiado mucho los jugadores. Claramente tenemos que mejorar, pero tranquilo. Viene otro partido y queda mucho todavía. Perdimos en todos los aspectos, fue difícil jugar en una cancha así, pero hay que seguir mejorando”, añadió el 'King'.

Arturo Vidal dio entrever que cayeron más por errores suyos que por méritos futbolísticos de la selección peruana.  

“Ellos jugaron muy bien, esto continúa. Por eso nos ganaron 3-0. Esto nos tiene que servir de lección, pero tranquilos”, concluyó el futbolista del FC Barcelona.

Por otra parte, el martes 16, la selección chilena de Reinaldo Rueda, se verá frente a frente ante su similar de México. Para ese cotejo, posiblemente, el estratega colombiano podrá contar con el futbolista del Manchester United, Alexis Sánchez, quien por unos problemas de su visa no pudo enfrentar a la selección peruana.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO