Perú vs Chile: Pedro Aquino lanza dura advertencia a Arturo Vidal

¡No cree en nadie! Pedro Aquino envió un peculiar mensaje a Arturo Vidal antes del duelo Perú vs Chile, en Miami, por amistoso internacional en Fecha FIFA 2018.

¡No cree en nadie! Pedro Aquino envió un peculiar mensaje a Arturo Vidal antes del duelo Perú vs Chile, en Miami, por amistoso internacional en Fecha FIFA 2018.

Esta noche, Perú vs Chile se verán las caras en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico' en el Hard Rock Stadium de Miami en amistoso internacional por Fecha FIFA 2018. Los aficionados peruanos y chilenos esperan con ansias este cotejo. 

Pedro Aquino, pese a que no será tomado en cuenta desde el inicio, se muestra seguro de lo que sus compañeros puedan hacer en el campo de juego. 

“Estamos mentalizados y preparados. Será un partido muy complicado, que esperamos poder resolver de la mejor manera”, dijo para Movistar Deportes el volante del Club León de México. “Hemos visto a Chile y sabemos a quién nos enfrentamos”, añadió.

Perú vs Chile: Pedro Aquino quiere un duelo con Arturo Vidal

El volante nacional, además, espera enfrentarse -mano a mano- con Arturo Vidal, volante de los mapochos y del Barcelona de España. “Me gustaría quitarle un balón a Arturo Vidal”, precisó Pedro Aquino

“He estado viendo videos de él. En el último partido que jugamos ya nos cruzamos y le quité algunos balones. Ahora hay que vivir el presente, pero me gustaría tener una jugada dividida con Vidal”, añadió el mediocampista de 23 años. 

¿Se ve en el terreno de juego? “Espero jugar, aunque sea algunos minutos. Aprendo día a día, y se aprende más cuando se enfrenta a grandes rivales”, setenció. 

Perú vs Chile se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami desde las 7:30 p.m. - hora peruana y 9:30 p.m. - hora chilena en lo que será el primer amistoso internacional de ambas selecciones en el mes de octubre. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO