Arturo Vidal: "Claudio Pizarro fue una gran ausencia en Rusia 2018" [VIDEO]

El referente de la selección chilena confesó la amistad que tiene Claudio Pizarro y aseguró que su presencia habría ayudado a Perú en el Mundial Rusia 2018.

El referente de la selección chilena confesó la amistad que tiene Claudio Pizarro y aseguró que su presencia habría ayudado a Perú en el Mundial Rusia 2018.

Arturo Vidal reveló a la prensa nacional la amistad que tiene con Claudio Pizarro y consideró que fue la gran ausencia de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Esto a un día del encuentro que ambas selecciones jugarán en Miami por la fecha FIFA. 

“Con (Claudio) Pizarro somos buenos amigos y aficionados a los caballos. Hablábamos mucho cuando estaba en Munich e iba muy seguido al equipo (Bayern Munich) a mirar a los compañeros. Claro que faltó en el Mundial. Porque sino iba a jugar, podía apoyar al grupo desde atrás. Tener un referente en un grupo es importante y los jugadores toman mucha mas confianza en un desafío tan importante como es el Mundial”, dijo Vidal en una entrevista ofrecida desde Miami a RPP.

Recordemos que en el 2015 se armó una polémica en redes sociales y un sector de la prensa por una escena entre Claudio Pizarro y Arturo Vidal, porque se pensó que el actual jugador del Barcelona no quizo saludar al 'Bombardero de los Andes' en el día que fue homenajeado por el Bayern Munich en el Allianz Arena.

Pizarro desmintió esa información y señaló que Vidal fue una de los jugadores que no lo vio y lo paró para preguntarle como quedó su caballo que había corrido en una competencia.

El Perú vs Chile se jugará este viernes 12 de octubre desde las 7:30 p.m (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO