Khabib humilló verbalmente a McGregor durante la pelea en UFC 229 [VIDEO]

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov no desaprovechó la oportunidad de darle una lección a su rival Conor McGregor durante la pelea, en un video que se viralizó en Youtube.  

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov no desaprovechó la oportunidad de darle una lección a su rival Conor McGregor durante la pelea, en un video que se viralizó en Youtube.  

Han pasado ya varios días desde UFC 229 en la que el ruso Khabib Nurmagomedov derrotó sin contemplaciones al irlandés Conor McGregor, pero una final como el que tuvo esta lucha sigue dando que hablar. Y ahora salió a la luz unas imágenes en las que el vencedor le habla al derrotado en plena acción, como se puede ver en Youtube.

El luchador ruso trató de mantener la calma en la previa de la pelea, pero una vez con su rival sometido frente a su notoria ventaja, Khabib Nurmagomedov no dudó en increparle a Conor McGregor, repitiéndole en varias ocasiones: "¿Qué pasa ahora? ¡Háblame... hablemos!", mientras a través de llaves buscaba la rendición del irlandés.

Las imágenes, que fueron difundidas por GOL, televisión oficial de la UFC en España, ya se pueden apreciar en Youtube así como en diversos lugares de la web, donde vienen recibiendo millones de comentarios de los fanáticos de ambos contendores, que defienden a sus ídolos luego de que este sea una los combates con uno de los finales más polémicos de la historia, pues tras ganar, el ruso abandonó el octágono y se enfrascó en una batalla campal con los integrantes del equipo de McGregor.

Este momento se dio al final del tercer asalto, donde Conor McGregor atina a decirle: "solo son negocios", a lo que Nurmagomedov le responde con un escueto "eso supongo". 

El árbitro también fue protagonista de estas imágenes que causaron conmoción en Youtube con advertencias al irlandés para que cesase en sus actitudes poco deportivas como dar rodillazos en la cabeza a Khabib o aferrarse con los dedos a la red lateral: "La próxima vez te descuento un punto", le decía. Sin dudas, desde ya se espera que esta pelea tenga una pronta revancha.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO