Cirque Du Soleil prepara espectáculo sobre la vida de Lionel Messi [VIDEO]

Lionel Messi confirmó a través de sus cuentas de Instagram y Facebook que su vida será contada en el nuevo espectáculo que prepara el Cirque du Soleil.

Lionel Messi confirmó a través de sus cuentas de Instagram y Facebook que su vida será contada en el nuevo espectáculo que prepara el Cirque du Soleil.

Uno de los considerados mejores jugadores de la historia del fútbol como Lionel Messi tendrá su propio espectáculo en el que se mostrará parte de su vida y toda la pasión que el argentino tuvo desde niño por el fútbol, gracias a un espectáculo que alista el ‘Cirque du Soleil’, según lo ha confirmado el crack del FC Barcelona en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Y es que para la compañía canadiense de espectáculos circenses puso sus ojos en Lionel Messi, ya que además de tratarse de un brillante futbolista, es un ícono mundial que traspasa las barreras del fútbol, pues su historia de superación ha inspirado a superarse a muchas personas alrededor del mundo.Es por ellos que el anunció del '10' de la selección argentina en Instagram y Facebook remeció las redes sociales. 

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque, escribió la estrella del fútbol mundial en sus cuentas de Instagram y Facebook. Antes del anuncio oficial, ‘Lionel Messi ya dio una pista con un video suyo con el polo de la compañía mientras dominaba una nariz de payaso como si fuera un balón".

Messi

Lionel Messi luciendo el polo del Cirque Du Solei tras el anunció en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que Lionel Messi no tuvo una infancia nada fácil, pues a muy temprana edad se le detectó problemas de crecimiento, por lo cual lo que sería luego una extraordinaria carrera futbolística estaba en peligro. En su momento, y pese  su extraordinario talento, ningún club argentino se comprometió a ayudarlo con el tratamiento hormonal que necesitaba, hasta que el Barcelona posó sus ojos en él y cambió su vida por completo.

El estreno del este fabuloso espectáculo está previsto para mediados de 2019, llegando a varios país, entre ellos el Perú. El Cirque du Soleil viene de brindar un homenaje a Soda Stereo en Argentina, y antes lo había hecho en todo el mundo con The Beatles y Michael Jackson, entre otras grandes personalidades.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO