“Ante Comercio es otra final”

Confía. Denis insta a sus compañeros de la ‘U’ a seguir peleando por no descender.

Confía. Denis insta a sus compañeros de la ‘U’ a seguir peleando por no descender.

En Mayorazgo hay un lema que ha calado hondo en cada integrante del plantel de Universitario: ‘Retroceder nunca, rendirse jamás’. Pues hoy más que nunca están en la obligación de redoblar esfuerzos y sumar voluntades para zafar de la zona de descenso.

Uno de sus referentes, el argentino Germán Denis, espera seguir aportando con su experiencia y goles para el beneficio del cuadro merengue.

“Estamos con mucha felicidad esta semana, pero ya no podemos pensar más en el partido anterior sino en el que viene el sábado, que es igual o más importante que el anterior”, sostuvo el jugador de 37 años, quien lleva dos goles con camiseta crema y apunta a sumar más en lo que resta del Torneo Clausura.

Este sábado, ante Unión Comercio, Denis es bolo fijo en el ataque junto a Alberto Quintero, de quien señaló: “Es un jugador desequilibrante, en la parte ofensiva nos puede dar muchísimo con su técnica. En el último partido me sentí más acompañado”.

En referencia al apoyo de los hinchas consideró: “Ayuda muchísimo porque el hincha hizo sentir en la semana que estaba con nosotros. Fue hermoso ir al estadio con ese empuje anímico y si este fin de semana se vuelve a repetir, bienvenido sea”.

“No podemos pensar que por haber ganado el jueves ya está todo dicho, pero estamos tranquilos. Esta es una final y hay que tomarla como tal”, finalizó el exjugador del Atalanta de Bérgamo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO