Arturo Vidal aclaró si existe o no rivalidad entre Perú y Chile [VIDEO]

Arturo Vidal llegó a Miami para sumarse a los trabajos de 'La Roja' y enfrentar este viernes a la Selección Peruana en partido por Fecha FIFA.

Arturo Vidal llegó a Miami para sumarse a los trabajos de 'La Roja' y enfrentar este viernes a la Selección Peruana en partido por Fecha FIFA.

Este lunes Arturo Vidal aterrizó en Miami para sumarse a los entrenamientos de Chile con miras al amistoso internacional contra la Selección Peruana. Al llegar al aeropuerto, la prensa lo abordó por el tema del ‘Clásico del Pacífico’ que se jugará este viernes.

Sí, es un partido lindo pero no hay rivalidad. Este amistoso es importante para nosotros porque queremos seguir creciendo, cada vez estamos más cerca de la Copa América y nuestra idea es llegar de la mejor forma. Nosotros vamos tratando de hacer un lindo espectáculo y crecer”, expresó el volante del FC Barcelona.

En otro momento de la entrevista el volante de la selección chilena evitó hablar de sus compañeros que fueron dejados de lado luego de que Reinaldo Rueda asumiera el cargo de 'La Roja'.

"Hemos acordado hace tiempo que no se va a hablar de los jugadores que no estén en la selección, entrar en eso es muy feo, hay que hablar de los 23 o 24 jugadores que están citados. Hay que hablar de eso y lo que se viene", indicó Arturo Vidal

El Perú vs. Chile se jugará este viernes 12 de octubre a las 7:30 pm (hora peruana) en el Hard Rock Stadium en Florida. Este será el tercer encuentro amistoso de los dirigidos por Ricardo Gareca post Mundial.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO