Jefferson Farfán explicó el motivo por cual su hijo no juega en Alianza Lima

A través de su cuenta en Instagram, Jefferson Farfán dio las razones por la que su hijo Adriano aún no forma parte de Alianza Lima.

A través de su cuenta en Instagram, Jefferson Farfán dio las razones por la que su hijo Adriano aún no forma parte de Alianza Lima.

Es indudable el talento futbolístico de Jefferson Farfán. El delantero peruano ha demostrado ante el mundo su calidad en el campo de juego, por lo que también muestra su preocupación en el futuro de su hijo Adriano, quien quiere seguir sus pasos en el deporte rey.

En una de sus historias de Instagram, la ‘Foquita’ atendió las preguntas de sus seguidores, especialmente una donde se refirió a su pequeño y la razón por la que no está en Alianza Lima, donde se formó el atacante de la selección peruana.

Un usuario de la red social le consultó ‘¿por qué Adriano no juega en Alianza?’.

A través de Instagram, el delantero de Lokomotiv Moscú respondió que “¡ya pronto mi hijo estará en Alianza Lima!”. Añadió que “hablaron en algún momento conmigo. Esperemos que Adriano pueda cumplir su sueño y sea mucho mejor que su padre”, esperando con optimismo que su descendiente pueda destacar en un futuro con el equipo blanquiazul y a nivel internacional.

Cabe recordar que Adriano se encuentra en la Academia Cantolao, conocido por haber sido una cantera de grandes jugadores peruanos. Junto a él, su hermano menor, Jeremy, también ha mostrado su pasión por el fútbol. Ambos son hijos de de Jefferson Farfán y Melissa Klug.

La ‘Foquita’ en cambio, espera recuperarse de una lesión que le impide ser parte de la selección peruana para los amistosos frente a Chile y Estados Unidos. A la espera de estar para los encuentros de noviembre, buscará que Lokomotiv Moscú logre avanzar a siguiente ronda de la Champions League y logre ubicarse en primer lugar de la Premier League de Rusia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO