UFC: Las humillantes derrotas de Conor McGregor [VIDEO]

Tras la derrota frente a Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor suma cinco derrotas, pero con una peculiar característica cada una. Los videos están en Youtube.

Tras la derrota frente a Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor suma cinco derrotas, pero con una peculiar característica cada una. Los videos están en Youtube.

La derrota todavía le duele a Conor McGregor. El luchador irlandés perdió la oportunidad de convertirse en el nuevo campeón de peso ligero contra Khabib Nurmagomedov en el UFC 229. Se trata de la cuarta ocasión que vencen a ‘The Notorious’ en su particular historial de peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA). Los videos están en Youtube.

Desde un luchador desconocido, una derrota en casi 40 segundos, el fin de una gran racha en la UFC, la derrota con escándalo frente a Khabib y el nocaut técnico en boxeo, las victorias de McGregor terminan opacadas por las pocas veces que perdió.

En el 2008, aun con 20 años, ‘The Notorious’ enfrentó a lituano Artemij Sitenkov en el Cage of Truth, en Dublín. Conor McGregor repartió golpes contra su rival, pero este logró vencerlo por sumisión con una llave en el pie, como se ve en Youtube.

Dos años después, ‘The Notorious’ rivalizó frente a su compatriota Joe Duffy en el Cage Warriors 39. Era su debut en peso ligero en MMA, pero solo duró 38 segundos, después de perder por sumisión por estrangulación.

Conor McGregor pensó que la derrota frente a Duffy era la última de su carrera, pero la situación fue distinta. Después de mantener una racha de 15 peleas invictas, ‘The Notorious’ debutó en peso wélter en la UFC frente a Nate Diaz, en marzo del 2016. En el segundo round perdió por sumisión, como se ve en Youtube, pero se cobró su revancha cinco meses después, ganando por decisión mayoritaria.

Previo a la derrota frente a Khabib Nurmagomedov, McGregor incursionó en el box para la gran pelea contra Floyd Mayweather Jr., en agosto de 2017. El irlandés duró diez rounds antes de perder por nocaut técnico.

En McGregor vs. Khabib del UFC 229, ‘The Notorious’ sumó su cuarta derrota en MMA y quinta en general, después de perder por sumisión en el cuarto round para que Nurmagomedov aumente un invicto de 27-0.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO