Boca Juniors vs Racing: Sebastián Villa sella el empate 2-2 con una 'huacha' al arquero [VIDEO]

Sebastián Villa apareció como el salvador del partido tras anotar el empate de Boca Juniors frente a Racing por la Superliga Argentina.

Sebastián Villa apareció como el salvador del partido tras anotar el empate de Boca Juniors frente a Racing por la Superliga Argentina.

No bajaron los brazos los 'Xeneizes'. Sebastián Villa tras una buena definición logró poner el 2 a 2 para que el Boca Juniors logre el empate en los minutos finales del partido frente al Racing por la Superliga Argentina.

El gol llegó a los 87' cuando el triunfo parecía ser de la "Academia", el delantero colombiano Sebastián Villa fue asistido por Wanchope Ábila que se encargó de jalar las marcas para limpiar el campo. El atacante 'cafetero' quedó libre y sin marca por la banda derecha para sacar el disparo que se coló entre las piernas del guardameta Gabriel Arias.

Este es el segundo tanto de Sebastián Villa en la temporada 2018-19 vistiendo la camiseta del Boca Juniors. El conjuntos 'Xeneize' logró un empate con sabor a victoria luego de ir con el resultado en contra por 2 a 0. Y en calidad de visita logró rescatar un punto que los ubica los pone en el quinto lugar con unidades.

Por su parte el Racing sumó también un punto y seguirá liderando la tabla de la Superliga Argentina con 20 unidades. En la próxima fecha la "Academia" enfrentará de visita al San Martín de Tucumán. Mientras que los "Xeneizes" harán los mismo pero de locales frente a Rosario Central.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO