Le toca poner a menores

suma. Melgar debe sumar 1350 minutos con jugadores sub-20 en sus partidos oficiales. Pasada la séptima fecha solo tiene 252. El entrenador Hernán Torres debe poner a sus mejores elementos y buscar reemplazo para los expulsados.

suma. Melgar debe sumar 1350 minutos con jugadores sub-20 en sus partidos oficiales. Pasada la séptima fecha solo tiene 252. El entrenador Hernán Torres debe poner a sus mejores elementos y buscar reemplazo para los expulsados.

En la última conferencia de prensa que ofreció el DT de Melgar, Hernán Torres, dijo que tiene casi 30 jugadores que compiten por ser titulares en el equipo.

Dentro de esos elementos están: Miflin, Deneumostier, Vásquez, Arakaki, Iberico, Asca, Bravo, Príncipe y Sánchez, los llamados a sumar en la Bolsa de Minutos de reglamento.

Al final del Torneo Clausura, Melgar debe tener 1350 minutos, pero jugada la séptima fecha los rojinegros solo tienen 252. Restan ocho jornadas por jugar y, como máximo, en cada partido se pueden sumar 270 minutos.

Es un hecho que el colombiano deberá mirar hacia la banca para incluir, no se sabe si desde el partido ante Alianza Lima, el 21 de octubre, a los menores.

En el partido ante Cristal, sumó 91 con Leonardo Miflin. “Es un muchacho que silenciosamente está trabajando para ganarse un lugar. Creo que hizo un buen partido”, opinó el entrenador; mientras tanto, en redes sociales, anticiparon al muchacho de 18 años como reemplazo fijo de Loyola por la banda izquierda.

Si es que un club no llega a la meta, la sanción es la resta de tres puntos por cada noventa minutos no sumados. 

Con los años de experiencia en el tema, sobre todo del gerente Gustavo Vivanco, no cabe duda que se completarán y Melgar podrá evaluar a su semillero.

Mientras tanto, el entrenador deberá escoger bien a los menores y a los jugadores que reemplazarán a Joel Sánchez, Bernardo Cuesta y Paolo Fuentes ante Alianza Lima el próximo 21 de octubre en Lima. 

Por otro lado, Leonardo Miflin dijo que no le huye a nada: “Yo estoy para más retos en mi carrera. Hoy solo puedo agradecer la confianza que me ha dado el entrenador, hay mucho por mejorar y aprender”, declaró el  futbolista formado en la Academia Esther Grande de Bentín en Lima, hoy entrena con más ganas. ß

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO