Team X-raid está listo para participar en el Rally Dakar 2019

Este equipo esta compuesto por los pilotos Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres. 

Este equipo esta compuesto por los pilotos Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres. 

Falta menos de dos meses para que comience el Rally Dakar en nuestro País y por eso los equipos se están preparando de la mejor manera para competir en la competencia automovilística más extrema del mundo. 

El grupo compuesto por Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, anunciaron que su plan de trabajo para el 2019 en donde se destaca el Dakar, como su principal objetivo de la temporada. El equipo X-raid desarrolló el MINI Buggy John Cooper Works en los últimos meses. El automóvil ha completado miles de kilómetros de prueba en Marruecos y Europa, para garantizar que sea competitivo en el Rally.

Ellos serán auspiciados por Primax, una alianza estratégica que busca lograr el éxito en el Rally que se desarrollará en nuestro país.“Estamos más que contentos de ser parte del Dakar 2019 y de ser Sponsor Oficial del Dream Team “X-Raid MINI”, un gran equipo de grandes figuras mundiales como Peterhansel, Sainz y Despres, tres ganadores por excelencia. Nuestra apuesta como
marca es vincularnos con líderes que han demostrado un alto nivel competitivo a nivel mundial”, señaló Carlos González, CEO de la empresa.

Como se sabe, el Dakar se correrá íntegramente en el Perú del 6 al 17 de enero en un recorrido de 5 mil kilómetros. La partida será en Lima, con destino a Pisco, San Juan de Marcona (Ica), Arequipa, Moquegua y Tacna. La carrera terminará el 17 de enero en Lima.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO